Mi cuenta
    'Nunca apagues la luz': Escalofriante adelanto de la esperada película de terror

    David F. Sandberg dirige el largo basado en su corto del mismo nombre. ¡Estreno este viernes 19 de agosto!

    ¿Te gustaron Expediente Warren e Insidious? Entonces no puedes perderte la nueva película de terror producida por su creador James Wan. Hablamos de Nunca apagues la luz, que se estrena en España este viernes 19 de agosto y que, después de anotar un sorprendente 77% en la web agregadora Rotten Tomatoes, ha recaudado en la taquilla mundial casi 100 millones de dólares -con 5 millones de presupuesto. ¿Que no sabes todavía de qué va? Te lo ponemos fácil y, gracias a Warner Bros., ya puedes ver sobre estas líneas uno de sus escalofriantes adelantos. ¡No te levantes de la cama!

    Nunca apagues la luz es la versión cinematográfica de un corto que David F. Sandberg dirigió en 2013. Él mismo se pone detrás de las cámaras, mientras que Eric Heisserer (La cosa, Destino final 5) se ha encargado de las labores de guion. El adelanto está protagonizado por Maria Bello (Max Steel), una mujer visiblemente trastornada que intenta calmar a su hijo pequeño Martin (Gabriel Bateman, Annabelle) cuando este se levanta de la cama en medio de la noche. ¿Pero con quién habla?

    La historia gira en torno a la joven Rebecca (Teresa Palmer, Memorias de un zombie adolescente), también hija del personaje de Bello -y, por tanto, hermana de Martin-, que está convencida de que ha escapado de sus miedos al abandonar el hogar familiar. De pequeña le daba pavor la oscuridad y lo que esta podía esconder, pero ahora su hermano pequeño experimenta los mismos y extraños sucesos que casi hicieron que ella perdiera la cordura. ¿Realmente existe una criatura detrás de las sombras? ¿Qué esconde su madre y qué sabe que ellos no? ¿Podrán mantener las luces encendidas todo el tiempo sin que 'ella' se lo impida? No te pierdas ni el clip ni el tráiler oficial. ¿Te atreves a verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top