Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Jared Leto revela por qué se eliminó una escena de El Joker en calzoncillos

    La película escrita y dirigida por David Ayer para el 'Multiverso' de Warner Bros. y DC Comics roza los 500 millones de recaudación mundial.

    Escuadrón suicida roza los 500 millones de dólares en la taquilla mundial, en parte gracias a su calificación "PG-13". Para Warner Bros. era una decisión lógica con tal de ingresar dinero con su 'Multiverso' de DC Comics -que seguirá expandiéndose en 2017 con Wonder Woman y La Liga de la Justicia. Sin embargo, los fans de El Joker han quedado doblemente defraudados: primero porque el personaje de Jared Leto no aparecía demasiado -él mismo se ha quejado al respecto-, y segundo porque se rumoreó que el famoso villano de Batman protagonizaba alguna que otra escena calificada como "R". De hecho, en una de ellas Leto lucía un calzoncillo dorado... y puedo que no sólo eso.

    Hasta ahora, Jared Leto ha dejado claro que el guionista y director David Ayer disponía de material grabado suficiente para una película en solitario de El Joker. Muchas de sus escenas acabaron eliminándose del metraje final; tantas, que un fan ha decidido demandar al estudio por publicidad engañosa. Ahora, en declaraciones a E! News, el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club ha explicado por qué acabó descartándose la mencionada escena con la ropa interior: todo por el "PG-13".

    Int: Now tell us about your gold underwear. Jared: They had to cut that scene out cuz it's PG13 Int: For gold underwear? Jared: Ahhh. There was a little bit more than that! OMG! Please dear lord have this deleted scene on the DVD!!!! 🙏🙏🙏 #suicidesquad #jaredleto #davidayer #joker #dontevercutoutgoldunderwear (Sorry about the quality. Taped off tv)

    Un vídeo publicado por Kaz Cubbins (@kaz37000) el

    Que uno de los personajes aparezca en pantalla en ropa interior no es motivo suficiente para que un filme pase de "PG-13" a "R". Margot Robbie, por ejemplo, se cambia de ropa como Harley Quinn al inicio de la cinta y los soldados se quedan contemplándola. Pero, según Leto, su escena enseñaba mucho más... "Había mucho más que eso", insinúa en el vídeo que está justo arriba. "Siempre quise que esta película tuviera una calificación "R", había comentado anteriormente a BBC Radio 1. "Si alguna vez tuviese que haber una película "R", debería ser aquella sobre los villanos". ¿Tiene razón? ¿Veremos las escenas eliminadas de El Joker en la edición extendida en DVD y Blu-ray? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top