Nota películas
Mi SensaCine
    'Escuadrón suicida': Un fan demanda a Warner por publicidad engañosa sobre El Joker
    Por Georgina Izuzquiza — 9/8/2016 a las 10:51
    facebook Tweet

    Los fanáticos de DC Cómics esperaban que el Príncipe payaso del Crimen tuviese un papel más relevante en la película, tal y como se mostraba durante su presentación en los numerosos tráilers.

    La presencia de El Joker en Escuadrón suicida se ha convertido en objeto de una gran polémica. Tras el estreno de la esperada película -en cartelera desde el 5 de agosto-, los seguidores del Universo Cinemático de DC han comprobado que Jared Leto no mentía cuando se quejaba de que la mayoría de las escenas protagonizadas por su personaje han sido eliminadas. ¿Dónde está el Príncipe payaso del Crimen que veíamos en los tráilers y 'spots' de televisión? Si no era suficiente con que el actor no se sintiese cómodo con la situación, ahora, un fan ha decidido demandar a Warner Bros. por publicidad engañosa.

    Un usuario de Reddit llamado "BlackPanther2016" ha publicado su queja a través de internet alegando que "Los tráilers de Escuadrón suicida han mostrado escenas específicas sobre El Joker, he tenido que pagar por toda la película para poder ver esas escenas que WB/DC han promocionado en sus tráilers y 'spots' de televisión (...) He conducido 300 millas hasta Londres para poder ver concretamente esas escenas que ellos han anunciado de forma explícita en los anuncios de televisión... y no me las han enseñado". Además, el usuario también denuncia haber vivido una situación vergonzosa en los cines en los que vio la película pues, al no haber visto esas escenas específicas, pidió que le devolviesen su dinero y los trabajadores "se rieron de mi y me echaron".

    Este fan de DC ha enumerado el material eliminado que le ha llevado a poner esta demanda: el momento en el que El Joker golpea su cabeza contra la ventanilla de su coche, cuando dice 'déjame enseñarte mis juguetes', cuando golpea el techo de su coche y cuando lanza una bomba y dice 'BYE BYE'. El personaje de Leto no es el único que le ha defraudado, BlackPanther2016 también se ha quejado por dos escenas de Katana que no aparecen en la película. En ellas se puede ver como a Karen Fukuhara se le ponen los ojos completamente negros y un 'slow motion' que muestra como ella y su espada son capaces de atrapar almas. 

    Para terminar, el usuario de Reddit ha invitado a todos los espectadores que sientan algo similar a demandar a DC y Warner Bros. porque "se está convirtiendo en un hábito que los estudios muestren escenas épicas en sus tráilers... y nunca las enseñen en sus películas". Según él, el caso ha sido aceptado y el juicio se producirá el 11 de agosto, pero esto no ha sido confirmado ya que no se conoce en que juzgado podría haber puesto la demanda. ¿Te habías dado cuenta de que faltaban tantos fragmentos? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas para comprobarlo.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Andr?s B.
      No sé si tanto como publicidad engañosa pero la verdad es que los recortes joden y mucho, espero que estas cosas sirvan para que Warner deje ya las putas tijeras guardadas jaja...
    • Andr?s B.
      Yo personalmente creo, que eliminaron algunas partes en las que el joker pegaba a harley, en las que el joker le decia que era su juguete, y cosas que ya sabes a que tipo de personas molestarian jeje... Para el que sabe cosas del Joker y Harley, sabe de sobras que ni de lejos tienen una relación amorosa normal jeje...
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Fantasy Island Tráiler
    Sonic. La película Tráiler
    Peter Rabbit 2: A la fuga Tráiler
    El ritmo de la venganza Tráiler
    Bloodshot Tráiler
    The Batman Teaser VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    Londres acogerá el primer restaurante temático de Batman del mundo
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 14 de febrero de 2020
    'La llamada de lo salvaje': El secreto detrás de Buck, el perro de Harrison Ford en la película
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 14 de febrero de 2020
    'La llamada de lo salvaje': El secreto detrás de Buck, el perro de Harrison Ford en la película
    'Fantasy Island': El equipo cuenta cómo fue el rodaje en Fiyi, un lugar de vacaciones para tus peores pesadillas
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 14 de febrero de 2020
    'Fantasy Island': El equipo cuenta cómo fue el rodaje en Fiyi, un lugar de vacaciones para tus peores pesadillas
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top