Nota películas
Mi SensaCine
    'Escuadrón suicida': Margot Robbie explica por qué eliminaron tantas escenas de Harley Quinn y El Joker
    Por Georgina Izuzquiza — 9/8/2016 a las 9:31
    facebook Tweet

    La película protagonizada por los villanos de DC Cómics ha recaudado más de 267 millones de dólares en taquilla durante su primer fin de semana.

    Los seguidores de DC Cómics estaban entusiasmados con la idea de conocer la historia completa de Harley Quinn y El Joker a través de Escuadrón suicida, pero esta relación ha quedado oculta junto a todas las escenas eliminadas de la película. En los últimos días, Jared Leto se ha mostrado molesto por todo el material que no ha sido usado y, ahora, Margot Robbie ha desvelado cuál es la razón por la que no hemos podido ver en pantalla grande esta inquietante historia de amor.

    "Probablemente se dieron cuenta de que la línea principal de esta historia ser la misión que estábamos llevando a cabo, el explicar la posición de Encantadora y todo lo que la rodea", explica la actriz a Typsy Talk. A pesar de que los espectadores no han tenido la oportunidad de ver al Príncipe payaso del Crimen y a la antigua psiquiatra Harley Quinzel todo lo que les habría gustado, Robbie ha afirmado que todo ese material es impresionante:

    "Gran parte de las escenas que hemos grabado son increíbles. Hay flashbacks que iban a ser fragmentos de la película, pero creo que durante el rodaje nos enfocamos demasiado en escenas sobre el pasado. Especialmente trabajando con Jared, él se introduce muchísimo en su personaje y eso hace que todos estemos muy, muy, muy concentrados. David [Ayer] también es muy profundo con sus personajes. Así que existe mucho material, pero no tenía sentido confundir el presente con el pasado para incorporar todo eso".

    Lo que sí ha sido incluido en la película es cómo se conocieron estos dos personajes, cómo se enamoraron y las distintas "pruebas" por las que tuvo que pasar Harley Quinn para tener una relación con el personaje de Leto. Escuadrón suicida ya ha conseguido recaudar 267 millones de dólares en taquilla durante su primer fin de semana -la cinta fue estrenada el 5 de agosto- y, en SensaCine, ya te hemos contado el suceso más importante del pasado de Harley Quinn y El Joker. ¿Todavía no has visto el tráiler de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Desastre y Total: Agencia de detectives nº1 Tráiler
    Derribad al hombre Trailer VO
    Stargirl Tráiler
    Lady And The Tramp VO (2)
    The Catcher Was a Spy Tráiler
    Viuda Negra Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Milagro en la celda 7' y otras películas turcas en Netflix para pasar una tarde entrañable
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 1 de abril de 2020
    'Milagro en la celda 7' y otras películas turcas en Netflix para pasar una tarde entrañable
    El rodaje de 'Spider-Man 3', también paralizado por el coronavirus
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 1 de abril de 2020
    El rodaje de 'Spider-Man 3', también paralizado por el coronavirus
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top