Nota películas
Mi SensaCine
    'Escuadrón suicida': Margot Robbie entrenó tres horas al día para tener el físico de Harley Quinn
    Por Santiago Gimeno — 8 ago. 2016 a las 11:57
    facebook Tweet

    La película de Warner Bros. y DC Comics escrita y dirigida por David Ayer lleva más de 267 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial.

    Escuadrón suicida ha entrado con fuerza en la taquilla mundial al recaudar durante su primer fin de semana más de 267 millones de dólares. La nueva entrega del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics se ha convertido en el estreno más potente de agosto de toda la historia, e incluso ya se ha filtrado una supuesta lista de escenas eliminadas. Si Jai Courtney siguió una dieta de lo más estricta y consumió setas alucinógenas para dar vida al Capitán Boomerang, la australiana Margot Robbie no fue menos para encarnar a Harley Quinn. Yahoo recoge que la intérprete entrenó tres horas al día casi todos los días de la semana durante tres semanas, y todo mientras se grababa la película.

    "Fue toda una soldado", ha revelado su entrenadora Andie Hecker a la revista People. "Fue muy satisfactorio ver cómo cambiaba su cuerpo en justo lo que quería en tan poco tiempo". Los entrenamientos de definición y tonificación se basaban en pilates, ballet y otras modalidades de fitness. "También metimos cardio que no añadía masa muscular como salto de cuerda, cama elástica y saltos de ballet que, sorprendentemente, son los ejercicios más exigentes con los que me he topado".

    Mucha danza y trabajo de glúteo

    Margot Robbie trabaja con Hecker de cuatro a cinco veces a la semana en sesiones de una hora. Sin embargo, aumentó la carga porque el cuerpo de Harley tenía que ser espectacular. "Hay una escena en Escuadrón suicida en la que se cambia la ropa delante de un grupo de tíos, así que sus abdominales tenían que ser impecables", explica la entrenadora. "Y en esos pantalones diminutos que lleva Harley, su culo se ve constantemente".

    Danza y peso fueron las claves para conseguir una retaguardia de escándalo. "Hicimos arabesques -posición de ballet- con mucho peso y pocas repeticiones enganchadas a poleas, así como levantamientos intensos con pesos en los tobillos para fortalecer y elevar el glúteo. También hicimos un montón de series laterales con la cara externa del muslo, focalizándonos en el glúteo medio con muchas repeticiones y bajo peso para conseguir esos músculos y crear una bella línea entre la cintura y la parte alta del muslo". ¿Ya has visto la película? ¡Disfruta arriba de su tráiler oficial!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top