Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': El 'easter-egg' que los fans de Harley Quinn y El Joker estaban esperando

    La película protagonizada por los villanos de DC y dirigida por David Ayer lleva recaudados más de 267 millones de dólares en todo el mundo.

    Escuadrón Suicida lleva recaudados más de 267 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana y en SensaCine ya te hemos contado la posible lista de escenas eliminadas de la película y el detalle que podría revelar un importante suceso en el pasado de Harley Quinn y El Joker. Precisamente de la psicótica pareja interpretada por Margot Robbie y Jared Leto trata esta noticia y, es que, la película dirigida por David Ayer guarda un 'easter-egg' que recordará a los fans de DC una de las portadas más icónicas de los cómics de Batman protagonizada por los villanos.

    En el inicio de la cinta, cuando Amanda Waller (Viola Davis) propone poner en marcha su idea de crear una Fuerza Especial X con lo "peor de lo peor", ésta va introduciendo a cada uno de sus futuros miembros. Es entonces cuando vemos algunos flashbacks de los villanos. Cuando llega el momento de Harley Quinn, el personaje de Robbie aparece vestida con el icónico traje de bufón con el que la conocimos en el capítulo 'Joker's Favor' (1x22) de la serie animada de Batman y a El Joker con esmoquín, ambos en la misma postura que en la imagen que encontrarás a continuación.

    El artista Alex Ross es el creador de esta icónica portada cuya imagen es conocida como Tango with Evil. La imagen se corresponde con el cómic Batman: Harley Quinn en el que se revela el origen de la villana. En la película, este momento solo dura unos segundos. Así que, debes estar atent@, porque si parpadeas, te lo pierdes. ¡Ah! y como curiosidad, el artista antes mencionado reveló en la Comic Con de San Diego de 2015 la secuela a esta imagen en la que Batman  separa a la pareja y que fue titulada Mind if I Cut in?

    Escuadrón Suicida cuenta la historia de los villanos del famoso estudio de cómics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Encantadora) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top