Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Jared Leto protagoniza un videoclip de Skrillex caracterizado como 'El Joker'

    La banda sonora de la nueva película del Universo Cinemático de DC cuenta con canciones de Panic! at the Disco, Rick Ross, Twenty One Pilots o Skylar Grey. ¡Ya puedes ver a los villanos más famosos en las salas de cine de España!

    ¡Escuadrón suicida ha llegado! La nueva película del Universo Cinemático de DC es protagonizada por los villanos más carismáticos del mundo de los superhéroes y, después de su estreno el 5 de agosto, se ha desvelado que El Joker guardaba una nueva sorpresa para todos sus seguidores. Hace un par de meses, Jared Leto subió a su cuenta de Twitter una serie de fotos caracterizado como su personaje y los más fanáticos pensaron que esto podría estar relacionado con el rodaje de La liga de la justicia. La realidad es que el Príncipe payado del Crimen ha protagonizado un videoclip que forma parte de la banda sonora de la película. ¿Quieres verlo? Echa un vistazo a continuación:

    La canción ha sido creada por Skrillex y Rick Ross, bajo el título de Purple Lamborghini. Este nombre es una clara referencia al coche que conduce Leto durante la película, razón por la que El Joker aparece en el vídeo. En los últimos días, la polémica sobre las escenas eliminadas de la cinta ha aumentado. Al ser publicadas las primeras críticas, los seguidores de DC quedaron impresionados con la poca importancia que se le da al personaje durante la historia y Leto se ha mostrado bastante molesto con el tema. Si aún no has visto Escuadrón suicida, puedes ver el tráiler de la película sobre estas líneas. "¡Somos malos, es lo que hacemos!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top