Mi cuenta
    Así explica el equipo de 'Escuadrón suicida' la química que surgió entre sus protagonistas

    David Ayer escribe y dirige la nueva entrega del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics. ¡Ya en cines!

    Después de tanta espera y de que Batman v Superman recaudara en la taquilla casi 900 millones de dólares, la película Escuadrón suicida ya está por fin en los cines. En SensaCine hemos entrevistado en Los Ángeles (EE.UU) a Jared Leto (El Joker), así como a sus protagonistas principales pero, ¿sabías que el reparto estuvo ensayando durante seis semanas antes incluso de ponerse a rodar la película?

    Durante una visita al 'set' el pasado verano, como recoge Comic Book, los productores Richard Suckle y Andy Horowitz hablaron sobre el vínculo que se forjó entre todo el 'cast'. "Pasaron seis semanas ensayando juntos, repasando los diálogos, y dejándose la piel en la película", explica Horowitz. "Muchos llegaron con cinco o seis semanas de antelación. Teníamos ensayos todos los días durante siete horas, y fue una parte importante para dar forma al equipo y a la camaradería", añade Suckle.

    "Juntos dan miedo", dice David Ayer

    "Pasan rato juntos dentro y fuera del rodaje", continúa Horowitz. "Ha sido fantástico. Nunca hemos visto nada como esto, donde todo nuestro reparto se lleva bien y se entiende y sale por ahí cuando no tiene que hacerlo. Ha sido un grupo maravilloso". Jai Courtney, que interpreta a Capitán Boomerang, coincide con la impresión que tienen los productores. "Somos una especie de pequeña familia revoltosa".

    Margot Robbie (Harley Quinn) cree que el hecho de que ninguno de ellos fuera de Toronto (Canadá), donde se rodó el filme, ayudo a que se formara esa amistad que ahora ha trascendido la pantalla. "Terminábamos un día de trabajo y decíamos: "¿Qué vas a hacer ahora?". "¿Qué vamos a hacer este fin de semana?". Muchos están casados y tienen hijos y esas cosas. Si hubiéramos rodado en su hogar, entonces se habrían ido a casa con sus seres queridos y sus niños, su vida y sus amigos de toda la vida. Pero como estábamos lejos de casa, hacíamos más piña de la que hubiéramos hecho normalmente".

    Para el guionista y director David Ayer fue "impactante" lo rápido que surgió la química entre sus protagonistas. "Juntos dan miedo. Ahora son como una pequeña panda. Son una auténtica cuadrilla. Es una maravilla contemplarlos. Eso no es lo normal en la industria, lamentablemente, porque creo que se trata de un trabajo muy solitario [...] Los actores van de película en película, viajan y se pasan el resto de su vida con las maletas. Al final es un estilo de vida muy solitario. No creo que la gente lo entienda. Ver a gente que pasa el rato junta voluntariamente cuando no está trabajando, y que siempre está junta, incluso cuando no tienen que hacerlo. Es excepcional. Es muy excepcional". Si quieres comprobar la química que existe entre ellos, no te pierdas arriba una de nuestras entrevistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top