Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Margot Robbie, Cara Delevingne y Will Smith reaccionan a las críticas negativas

    La película sobre los villanos de DC dirigida por David Ayer se estrena el 5 de agosto.

    Las críticas negativas que ha recibido Escuadrón Suicida han llegado a oídos del reparto y del director de la película. En SensaCine ya te hemos contado la respuesta que dio el realizador David Ayer a los comentarios cosechadas por la cinta, la reacción de Joel Kinnaman, Karen Fukuhara y Jay Hernandez, la opinión de la directora de Wonder Woman tras ver la película y, ahora, Margot Robbie, Cara Delevingne y Will Smith se han unido al resto del equip y han destacado que lo importante es lo que piensen de ella los seguidores de DC. 

    Ha sido durante la premiere en Londres de Escuadrón Suicida cuando Reuters ha preguntado a los actores encargados de interpretar a Harley Quinn, Encantadora y Deadshot sobre el tema. "Las críticas han sido totalmente horribles, son muy, muy malas", cuenta Delevingne. "Ya sabes, no creo que les gusten las películas de superhéroes. Realmente no importa lo que digan los críticos. Hemos hecho esta película para los fans", continúa. Una idea que comparte su compañera de reparto Robbie. "Al fin y al cabo, el aplauso de la crítica es bueno, pero la hemos hechos para los fans. Si a los fans les gusta, hemos hecho bien nuestro trabajo", explica. Por su parte, Smith cree que "la gente tenía unas expectativas que pueden ser diferentes", pero se siente emocionado por la futura respuesta del público.

    Los actores no han sido los únicos que han compartido su opinión. Una vez más, Ayer también ha mostrado su descontento. "He hecho la película para gente real que vive en el mundo real. He hecho la película para gente que le gustan las películas y van a verlas. La película tiene mucha diversión y los fans van a disfrutarla de verdad", concluye. Batman v Superman: El amanecer de la justicia dividió a los fans de DC cuando aterrizó en las salas de cine. ¿Hará lo mismo Escuadrón Suicida?

    Escuadrón Suicida cuenta la historia de los villanos del famoso estudio de cómics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Encantadora) y Viola Davis (Amanda Waller). La película llega a las salas de cine... ¡mañana! viernes 5 de agosto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top