Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': El reparto responde a las críticas recibidas por la película

    La cinta protagonizada por los villanos de DC y dirigida por David Ayer se estrena el 5 de agosto.

    Tan solo dos días. Ese es el tiempo que le queda a Escuadrón Suicida para llegar a las salas de cine españolas. Pero la esperadísima película sobre los villanos de DC ha recibido críticas muy dispares. En SensaCine, ya te hemos hablado de aquellas que señalan a Harley Quinn (Margot Robbie) como el "corazón de la película" y del reportaje de THR sobre la ansiedad durante el rodaje de la cinta tras el estreno de Batman v Superman y, ahora, los actores protagonistas han respondido a las malas opiniones que se ha ganado la cinta sobre los villanos de DC.

    En Digital Spy han tenido la oportunidad de hablar con parte del reparto durante la 'premiere' londinense de la película y la pregunta era obligada: ¿qué opinan de las críticas recibidas? "Sí, estoy molesto por eso", cuenta Jay Hernandez, encargado de dar vida al villano capaz de controlar el fuego y conocido como El Diablo. "Creo que es una mierda. Obviamente, hemos trabajado muy duro y hemos intentado dar a los fans lo que querían. Es raro que parte de las críticas que he escuchado se deban a que se parece demasiado a un cómic en términos de que hay personajes muy materializados como Harley Quinn", añade. "Si intentas representar eso en una película, tienes que hacerlo de verdad porque si no, los fans de los cómics se van a ofender", opina.

    Por otro lado, el actor que da vida al líder del Escuadrón Suicida Rick Flag, Joel Kinnaman, cree que la película está hecha especialmente para los seguidores. "Por supuesto que quieres el aplauso por parte de la crítica, pero lo que importa es lo que piensen los fans. Estamos muy orgullosos de esta película, nos encantó hacerla, todo el mundo de la película se ha convertido en un gran amigo", revela. Lo mismo ha recalcado Karen Fukuhara, la encargada de interpretar a la guardaespaldas de Flag y llamada Katana, quien ha destacado que cree que han hecho la película "para los fans más duros de DC"

    Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película llega a las salas de cine el 5 de agosto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top