Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Las primeras críticas destacan a Harley Quinn como "el corazón de la película"

    La película protagonizada por los villanos de DC llega a las salas de cine españolas el 5 de agosto.

    Escuadrón Suicida, la película que continúa el Universo Cinemático de DC tras Batman v Superman: El amanecer de la justicia, llega a las salas de cine el vierners 5 de agosto -¡solo quedan 3 días!- y no nos equivocamos si decimos que es una de las cintas más esperadas del año. Ahora, con motivo de su inminente estreno, han aparecido en Internet las primeras críticas de la historia protagonizada por los villanos de DC. ¿Quieres saber que han opinado sobre ella? ¡Sigue leyendo!

    Uno de los detalles que han destacado varios medios es lo divertida que es, algo que rompe totalmente con su predecesora Batman v Superman, a la que se describió como "demasiado oscura". "Escuadrón Suicida es la divertida película de acción que los fans de DC estaban esperando", escriben en ComicBook. "Aunque un poco forzada en su estructura, tiene sentido que este cuento de antihéroes no siga las reglas. [...] es ferozmente divertida", destacan en CBR. "La experiencia más ambiciosa visualmente y visceralmente cinética de 2016", prometen en Den of Geek.

    No obstante, otros medios han sido más negativos con la película dirigida por David Ayer. "Escuadrón Suicida es un pequeño paso hacia adelante, pero podría ser un salto gigante", señala EW con respecto a lo que la cinta supone para el Universo Cinemático de DC. En THR, por su lado, advierten de lo confusa que puede ser: "un proyecto confuso que nunca se convierte en lo guay que cree que es". 

    Harley Quinn, la favorita

    Si hay un personaje por los que los fans no pueden esperar más para ver en acción, esa es Harley Quinn. Margot Robbie es la encargada de dar vida a la villana en la cinta y en The Daily Beast la describen como "el corazón de la película" o, como señalan en Time, que "la entrada de Harley Quinn es el mejor momento de Escuadrón Suicida". 

    En cuanto al Príncipe Payaso del Crimen interpretado por Jared Leto, en The Guardian indican que "El Joker de Leto sufre si se lo compara con el del fallecido Heath Ledger". Empire, por su parte, afirma que su interpretaciçon como El Joker es esencial para el éxito de la película y afirman que, mientras que la de Ledger era más aterradora y desgastada, la de Leto tiene un destello de gángster que aporte un toque de modernidad al personaje. 

    Escuadrón Suicida. La película, dirigida por David Ayer, cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top