Mi cuenta
    Esta actriz de 'Escuadrón suicida' cuenta lo que le gustaría que le pasara a su personaje en la secuela

    David Ayer dirige la película de Warner Bros. y DC Comics sobre su famoso equipo de villanos y antihéroes. ¡Estreno este viernes!

    No todos los personajes de Escuadrón suicida -estreno este viernes 5 de agosto- son villanos más o menos reformados. Con permiso de Batman, Katana es voluntaria en la "Fuerza Especial X" de Warner Bros. y DC Comics y, por lo que hemos visto, no sólo será muy, muy peligrosa, sino que además se ajustará mucho a lo mostrado en los cómics, espada y todo. Con tanto personaje, quizá no descubramos demasiado sobre ella. Pero Karen Fukuhara, la actriz que la encarna, ha manifestado su interés de profundizar en su historia en la potencial Escuadrón suicida 2 o en hasta un 'spin-off'.

    Al habla con Comic Book, Karen Fukuhara ha declarado lo siguiente: "Me gustaría explorar de dónde viene, de qué tipo de entrenamiento -- si hacen una película en solitario sobre ella, eso sería fantástico. Hay mucho que contar desde la muerte de su marido hasta los sucesos que preceden a Escuadrón suicida -- eso es algo que me encantaría mostrar en pantalla".

    El cometido más importante de Katana, también conocida por el nombre de Tatsu Yamashiro, consiste en proteger a Rick Flag (Joel Kinnaman) y, de paso, mantener a raya a Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith) y compañía. La espada que lleva atrapa las almas de sus víctimas, y una de ellas pertenece a su marido Maseo, con el que habla a menudo. De momento, un 'spin-off' centrado en Katana parece poco probable. Sin embargo, los rumores sobre Escuadrón suicida 2 llevan circulando durante meses en la Red. Asumiendo que Katana salga con vida en esta primera parte, ¿te gustaría verla de nuevo en su continuación? En los cómics ha sido miembro de La Liga de la Justicia, Outsiders y Aves de Presa. Ahora, no te pierdas el tráiler de la película, también con Jared Leto (El Joker).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top