Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Jared Leto explica en qué película le gustaría volver a interpretar al Joker

    Will Smith, Margot Robbie y Ben Affleck, entre otros, protagonizan la película del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics.

    La película Escuadrón suicida se estrena por fin en España este viernes 5 de agosto y, si ya te hemos contado qué villano del equipo se quedó fuera y por qué, Jared Leto ha compartido en qué historia le gustaría volver a interpretar al Joker. En declaraciones al Toronto Sun, el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club ha comentado que se muere de ganas por ver un enfrentamiento en la pantalla grande entre el Príncipe Payaso del Crimen y el Batman interpretado por Ben Affleck. ¿Lo veremos próximamente?

    "Creo que sería increíble ver un choque entre Batman y El Joker", ha declarado Jared Leto. "Este Batman y este Joker. No sé, ¡puede que sea demasiado! Pero eso sería divertido". A finales de junio, el intérprete explicó que dar vida al famoso villano de DC Comics fue muy doloroso, "como dar luz por el agujero de mi pene". Para preparárselo, Leto se pasó las noches sólo, leyendo sobre chamanismo y escuchando música gospel de los años 20. Por si fuera poco, su versión está completamente tatuada y desquiciada, con un pelo verde imposible de pasar inadvertido. "Es algo diferente", ha adelantado.

    ¿Y en el 'spin-off' de Harley Quinn?

    Como sabrás, Ben Affleck y Geoff Johns están preparando el guion de The Batman, el nuevo 'reboot' en solitario del Hombre Murciélago que, seguro, acabará siendo comparada con la trilogía de El Caballero Oscuro Christopher Nolan. Affleck firmará el guion, la dirigirá y, por supuesto, la protagonizará. Todavía no se sabe nada acerca del proyecto, aunque los rumores han dejado caer que la acción podría transcurrir en el Asilo Arkham, con varios enemigos de Batman como protagonistas.

    Otra posibilidad pasa porque El Joker aparezca de nuevo en el potencial 'spin-off' en solitario de Harley Quinn, a la que da vida Margot Robbie. Sin embargo, la australiana ha matizado recientemente que Warner Bros. todavía no está segura de dar luz verde al proyecto. ¿Prefieres un cara a cara entre El Joker y Batman o explorar más de cerca la tóxica relación entre Harley y el Sr. J? De momento, no te pierdas el tráiler oficial de Escuadrón suicida, escrita y dirigida por David Ayer (Corazones de acero).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top