Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Jai Courtney no sabía que [SPOILER] estaba en la película hasta que la vio terminada

    La nueva aventura del universo cinematográfico de DC se estrenará en España el próximo viernes 5 de agosto.

    SPOILERS de ESCUADRÓN SUICIDA

    Cuidado si no has leído esta noticia sobre la Comic Con, ya que en ella aparecía la lista completa del reparto de Escuadrón suicida, incluyendo el nombre de un miembro de La Liga de la Justicia -además en los tráilers algunos están intuyendo su aparición-. Desde el principio estaba confirmada la participación del Batman de Ben Affleck en esta hisoria sobre los villanos de DC, pero las últimas informaciones publicadas adelantan que Barry Allen, es decir, The Flash, también aparecerá. 

    Por si las imágenes no son suficientes, en un encuentro con Comic Book, Jai Courtney ha hablado de este cameo, confirmándolo y explicando cuándo lo supo: "¡No sabía que él estaba en la película hasta que la vi terminada! ¡De verdad! Es divertido, porque miró atrás y pienso 'tu maldito idiota, por supuesto que eso es lo que estaba pasando'. Pero incluso rodando esa escena, no se me ocurrió. El guion no era claro. Era una pequeña sorpresa que se estaban guardando, y estoy de acuerdo, entiendo que quisieran proteger eso". 

    Es decir, pese a compartir tiempo en pantalla con él, el Capitán Boomerang no sabía que estaba enfrentándose a The Flash. Según dicen en el medio, esta escena pertenece al pasado del personaje, y explica cómo se relaciona con el resto de personajes. Cabe señalar que la película ya ha sido estrenada en la Comic Con, por lo que esta información no es un spoiler para los afortunados que estuvieron allí, pero sí para el resto de personas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top