Mi cuenta
    ENCUESTA: ¿Qué personaje de 'Escuadrón suicida' crees que morirá?

    La película dirigida por David Ayer está protagonizada por algunos de los villanos más carismáticos de DC, y se estrena este 5 de agosto.

    La promoción de Escuadrón suicida lleva insistiendo desde el principio en una idea muy potente: ésta no va a ser la típica película de superhéroes. La película de David Ayer cuenta la historia de la Fuerza Especial X, compuesta por los peores villanos reclutados directamente de la penitenciaría Belle Reeve, para hacer frente a una amenaza común. 

    Los avances, en efecto, hacen presagiar una película muy distinta a lo que nos ha ofrecido el género hasta ahora, llena de humor gamberro, acción y, sobre todo, violencia. Por lo tanto, es muy posible que no todos los personajes de Escuadrón suicida acaben sobreviviendo, y resulta inevitable especular sobre cuáles de ellos acabarán muriendo. En esta encuesta puedes escoger aquéllos que creas que no llegarán con vida a la ya planeada Escuadrón suicida 2:

    El nuevo filme de DC y Warner Bros. está protagonizado por Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto, entre otros, y se estrena este 5 de agosto. En los pocos días que quedan antes de que llegue a las pantallas, puedes hacer más llevadera la espera rellenando la encuesta. ¿Quién crees que morirá?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top