Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Este es el villano que se ha quedado fuera de la película y el porqué

    David Ayer dirige la cinta protagonizada por los villanos y antihéroes más famosos de DC Comics. ¡Estreno este viernes!

    ¡Ya ha llegado la semana! Escuadrón suicida, el nuevo proyecto del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics, se estrena por fin este viernes 5 de agosto. Hace poco te hemos enseñado una imagen inédita protagonizada por El Joker y Harley Quinn y ahora, durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, su director David Ayer (Corazones de acero) ha revelado qué villano decidió dejar fuera de la cinta, por qué exactamente y quién lo sustituyó.

    Durante la producción, varios rumores insinuaron que Rey Tiburón (King Shark) -presente en The Flash de CW- haría un cameo en las entrañas de la prisión de Belle Reve. Sin embargo, David Ayer ha explicado que, en un principio, quería que Nanaue fuera uno de los miembros de la "Fuerza Especial X". La idea quedó desestimada porque el realizador no quería un personaje 100% CGI. "Nos dimos cuenta de que iba a llevar mucho trabajo - mucho trabajo digital. Al final apostamos por Killer Croc".

    La apuesta de Amanda Waller

    El Gobierno de EE.UU no sabe muy bien cómo responder a una posible amenaza alienígena contra la Tierra. Por ello, la directora de la agencia secreta A.R.G.U.S. Amanda Waller (Viola Davis) ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos a cambio de una reducción en sus condenas. ¿Qué podría salir mal?

    La arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), el experto tirador Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), El Diablo (Jay Hernández), Boomerang (Jai Courtney), Slipknot (Adam Beach), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje)... Rick Flag (Joel Kinnaman) y su samurái y guardaespaldas Katana (Karen Fukuhara) serán los encargados de vigilarlos pero, ¿y si El Joker (Jared Leto) quiere recuperar de pronto a su amante? ¡Ya no queda nada! ¿Tienes tus entradas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top