Mi cuenta
    Margot Robbie sobre la película en solitario de Harley Quinn: "No estamos seguros"

    'Escuadrón Suicida', la próxima entrega del Universo Cinemático de DC, llega a las salas de cine españolas el 5 de agosto.

    Harley Quinn es uno de los personajes más jugosos del Universo Cinemático de DC.  No hay ninguna duda. Por eso, cuando THR anunciaba el pasado mes de mayo que Warner Bros. estaba planeando una película en solitario de la psicótica villana, no pilló a nadie por sorpresa. Parecía algo obvio darle un 'spin-off' al personaje interpretado por Margot Robbie en Escuadrón Suicida. No obstante, el estudio y la intérprete no las tienen todas consigo para decidirse a dar luz verde al proyecto.

    "No estamos seguros", responde Robbie en Tribute sobre la película en solitario de la mano derecha del Joker (Jared Leto). No será porque la actriz esté cansada de la villana, ya que espera poder seguir exprimiendo al personaje en el futuro. "No he terminado de interpretarla y hay mucho que hacer con ella como saben todos los que han leído los comics. Hay un millón de historias diferentes para explorar. Hay mucho que puedes hacer en el Universo DC y creo que estará bien", concluye.

    Película en solitario o no, podremos disfrutar de Robbie como Harley Quinn a partir del 5 de agosto en Escuadrón Suicida. La película, dirigida poor David Ayer, cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top