Mi cuenta
    Harley Quinn tendrá su propia película en el Universo Cinemático de DC

    Warner Bros. trabaja en una cinta protagonizada por Margot Robbie en el papel de la famosa villana de 'Escuadrón Suicida'.

    A pesar de que aún faltan algunos meses para el esperadísimo estreno de Escuadrón Suicida (5 de agosto en cines), Warner Bros. ya está contemplando la posibilidad un 'spin-off' para la villana de DC, Harley Quinn, según informa en exclusiva The Hollywood Reporter

    Este proyecto estaría protagonizado por Margot Robbie, quien también interpreta a Harley Quinn en Escuadrón Suicida. Aparentemente, la australiana ha sido una de las principales figuras que ha impulsado el proyecto ya que, al conseguir el papel de 'sidekick' del Joker, se dedicó a aprender todo lo posible sobre el personaje, y terminó fascinada con los personajes femeninos de DC Comics.

    Por lo poco que sabemos, esta nueva cinta en solitario no sólo estaría protagonizada por Harleen Frances Quinzel, sino que en ella también se pasearían varias mujeres del Universo de Batman, véase Batgirl, Hiedra Venenosa o las Aves de Presa, por ejemplo. Warner podría estar trabajando ya en el guion, en principio firmado por una mujer. Mientras, no te pierdas el tráiler de lo último del sello.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top