Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Margot Robbie, deslumbrante como Harley Quinn en los nuevos pósteres

    Cuatro nuevos carteles promocionales le dan el protagonismo absoluto a la Princesa del Crimen del Universo DC Comics.

    Salvo alguna sorpresa especial sobre Justice League, es de esperar que la banda de desquiciados conocida como el Escuadrón Suicida domine la presentación de Warner Bros. en la Comic-Con este sábado. Teniendo en cuenta, además, que el reparto de la película aparecerá en el 'late night' presentado por Conan O'Brien, es más que probable que los actores de la cinta también participen en un panel especial en la convención de San Diego.

    Ahora, Warner Bros., a través de la pequeña tienda 'online' de pósteres GB Eye, ha publicado cuatro nuevos carteles centrados en la antiheroína favorita de los fans, Harley Quinn.

    Warner Bros Entertainment
    Warner Bros Entertainment
    Warner Bros Entertainment
    Warner Bros Entertainment

    Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de criminales y villanos más crueles del universo DC, reclutados por Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis) para ofrecer una respuesta a una potencial invasión alienígena. Así, June Moone/Enchantress (Cara Delevingne), Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Diablo (Jay Hernández), Boomerang (Jai Courtney), Slipknot (Adam Beach), y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) forman un inusual equipo que colabora con el Gobierno en las misiones más peligrosas, haciendo todo lo posible por limpiar su expediente. El Joker (Jared Leto), el criminal más peligroso e impredecible de todos, sin embargo, entra en escena para cumplir su plan de recuperar a Harley Quinn, su más preciada posesión.

    Sólo quedan dos semanas para el estreno de esta película del universo DC, que llega a las salas españolas el próximo 5 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top