Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': ¿Cómo encontró Margot Robbie la voz perfecta para Harley Quinn?

    La película de David Ayer centrada en los villanos y antihéroes del sello DC Comics se estrena en España el viernes 5 de agosto.

    El estreno de Escuadrón suicida está señalado para el próximo viernes 5 de agosto y en SensaCine te estamos contando todos los detalles sobre la nueva película del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics: la actriz a la que le gustaría un 'spin-off' centrado en su personaje, el motivo por el que Jared Leto les regaló a sus compañeros objetos de lo más inquietantes... Y ahora, gracias USA Today, acabamos de descubrir cómo consiguió Margot Robbie la voz perfecta para Harley Quinn.

    El director David Ayer (Corazones de acero) le ha hecho unos cuantos cambios al personaje de Harley Quinn (Margot Robbie) que, por ejemplo, no aparece con su icónico traje de bufón. No obstante, por lo que hemos visto en los tráilers, no hay ninguna duda de que la personalidad y, más importante, la voz se mantienen. Ese tono agudo e inconfundible y ese acento de Brooklyn de la amante del Joker con los que Arleen Sorkin sentara las bases en Batman: La serie animada de Bruce Timm y Eric Radomski.

    La australiana empezó inspirándose en Sorkin, aunque más tarde se dio cuenta de que no funcionaba en todas y cada una de las escenas. "Ella [Harley] tiene una voz muy aguda, la cual funciona con las partes más alegres y alocadas, funciona muy bien [en Escuadrón suicida]. Pero cuando es una escena cruda y emocional, pierdes solemnidad si utilizas una voz tan aguda". Para estas partes tan dramáticas, la intérprete se inspiró en Lorraine Bracco, que hizo de Karen Hill en Uno de los nuestros. "[Bracco está] loca en algunas escenas, completamente chiflada, pero nunca usa una voz aguza. Nace de un lugar muy primario. Mi rango va de Lorraine Bracco a la Harley animada, y simplemente se trata de una montaña rusa entre esas dos [voces] a lo largo de la película". Como diría ella: "¡Qué pasada!". Ahora no te pierdas el tráiler oficial, también con Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Joker), etc.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top