Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Jared Leto afirma que la película es una "introducción" a El Joker

    El guionista y director David Ayer estrena la nueva entrega del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics este viernes 5 de agosto.

    La película Escuadrón suicida por fin ha llegado a los cines y en SensaCine te hemos ofrecido nuestra entrevista con sus protagonistas principales -Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Cara Delevingne (Encantadora)...-, así como una con [arriba] el ganador del Oscar Jared Leto (Dallas Buyers Club), que se mete en la piel de El Joker. La nueva entrega del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics gira en torno a sus villanos y antihéroes más icónicos y ahora, en declaraciones a Digital Spy, Leto ha insinuado que la presencia del Príncipe Payaso en la película es sólo el principio.

    Jared Leto ha asegurado que la mayoría de sus escenas como el famoso villano de Batman han sido eliminadas -quizá las veamos en la versión extendida en Blu-ray/DVD-, pero también ha declarado que le gustaría coincidir con el Hombre Murciélago de Ben Affleck, quizá en la película en solitario que preparan este con la ayuda de Geoff Johns, el ahora mandamás de DC Films junto a Jon Berg. ¿Es esta la última vez que veremos la sonrisa de El Joker? "Creo que esta película es probablemente una introducción de esta nueva versión. Pero realmente depende de la audiencia, de cómo respondan a El Joker [...] Este filme trata sobre el Escuadrón suicida y sobre sus intentos por cumplir con éxito su misión. Y la historia de El Joker es en paralelo, una que está separada de su misión principal".

    Todo lo que debes saber

    Con motivo del estreno del título escrito y dirigido por David Ayer (Corazones de acero), te hemos contado las últimas novedades sobre el esperado 'blockbuster': cómo surgió la química entre los protagonistas que ha trascendido la pantalla, los primeros récords que está batiendo la película en la taquilla internacional a pesar de las críticas dispares, un TEST en el que puedes descubrir qué personaje de la "Fuerza Especial X" eres y hasta las 20 fotos más divertidas de Jared Leto.

    La arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), el experto tirador Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), El Diablo (Jay Hernández), Boomerang (Jai Courtney), Slipknot (Adam Beach), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje)... Ellos son el Escuadrón suicida, un grupo de villanos y antihéroes creado por Amanda Waller (Viola Davis) para encabezar misiones peligrosas, casi suicidas, a cambio de una reducción en sus condenas. Rick Flag (Kinnaman) y su samurái Katana (Fukuhara) serán los encargados de vigilarlos. Bajo estas líneas, puedes ver el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Jared Leto ('Escuadrón suicida'): "El Joker es una oportunidad única"
    • El reparto de 'Escuadrón suicida' nos cuenta el divertido apodo que recibió Joel Kinnaman en el rodaje
    • TEST: ¿Qué personaje de 'Escuadrón Suicida' eres?
    • Así explica el equipo de 'Escuadrón suicida' la química que surgió entre sus protagonistas
    • 'Escuadrón suicida': Los villanos de DC ya baten récords en la taquilla internacional
    Comentarios
    Back to Top