Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Jared Leto asegura que se han eliminado muchas escenas del Joker en el montaje final

    David Ayer escribe y dirige la película de Warner Bros. con los villanos y antihéroes de DC Comics. ¡Estreno este viernes 5 de agosto!

    ¡Sólo queda un día para el estreno de Escuadrón suicida! La nueva entrega del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics llega a la gran pantalla este viernes 5 de agosto y, si el reparto ya ha respondido a las críticas recibidas, ahora el ganador del Oscar Jared Leto (Dallas Buyers Club) ha vuelto a hablar una vez más del Joker. Se trata de la cuarta vez que vemos al Príncipe Payaso del Crimen en acción real tras las interpretaciones de Caesar Romero, Jack Nicholson y Heath Ledger. Sabemos que no será el antagonista principal pero, según Leto, se eliminaron muchas de sus escenas.

    En medio de la promoción británica del filme escrito y dirigido por David Ayer, Jared Leto ha declarado a Téléstar [vía Batman-News] lo siguiente: "Hay muchas escenas que no pasaron el corte final de la película. Con suerte, algún día se verán. Quién sabe". ¿En la versión extendida, quizá?

    ¿La última vez que vemos al Joker?

    Algunas de las críticas publicadas han señalado que El Joker de Leto no ocupa demasiado tiempo en el metraje final. La duración de la película excede las dos horas, aunque lo más seguro es que tanto su preparación como alguna que otra escena eliminada acaben viendo la luz en el Blu-ray/DVD. Pero tranquil@. La personalidad del Joker gira en torno a su obsesión por Harley Quinn (Margot Robbie): cómo la corrompió, su caótica y tóxica relación amorosa y su intento de reunirse con ella una vez más mientras se encuentra en una misión con el resto de los componentes de la "Fuerza Especial X".

    Dado que Warner Bros. y DC Comics siguen ampliando su Universo Cinemático, lo más probable es que esta no sea la última vez que veamos al actor como el mayor enemigo de Batman. De hecho, Leto ha expresado con anterioridad su deseo de coincidir con el Hombre Murciélago de Ben Affleck en la pantalla. También hay rumores sobre Escuadrón suicida 2 -todo dependerá de su rendimiento en taquilla- y hasta sobre un posible 'spin-off' en solitario de Harley Quinn. Ahora, no te pierdas el tráiler de la cinta, que también cuenta con Will Smith en el papel de Deadshot. ¿Con ganas de ver a los malos de DC?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top