Nota películas
Mi SensaCine
    'Escuadrón suicida': Los villanos de DC ya baten récords en la taquilla internacional
    Por Georgina Izuzquiza — 5 ago. 2016 a las 12:32
    facebook Tweet

    La película protagonizada por los antihéroes Deadshoot, Harley Quinn, Killer Croc, El diablo y Katana, entre otros, llega a las salas de cine españolas hoy (5 de agosto).

    Warner Bros. Entertainment Inc.

    El anuncio de que Warner Bros. iba a llevar a la gran pantalla la adaptación de uno de los famosos cómics de DC, Escuadrón suicida, emocionó a todos los seguidores de los villanos más famosos dentro del mundo de los superhéroes. Deadshot, Harley Quinn, Killer Croc o Boomerang son solo algunos de los integrantes de la "Fuerza Especial X", la misma que ya ha conseguido batir récords en la taquilla internacional. ¿Cómo es posible? Mientras en España hemos tenido que esperar hasta el 5 de agosto para poder verles en acción, algunos países -como Corea, Francia y Suecia, entre otros- han estrenado la película antes que nadie y la reacción de los espectadores ha sido fantástica.

    El primer día en taquilla de los antihéroes de DC ha cosechado la suma de 2.9 millones de dólares en Corea, 2.7 millones de dólares en Francia y 564 mil dólares en Suecia. Estas cifras no son la razón por la que la cinta será recordada en estos lugares. En Corea del Sur ha ganado importancia al convertirse en la cuarta película de superhéroes más taquillera de su historia, por delante de Guardianes de la Galaxia, Batman v Superman y Deadpool. Títulos que también han quedado por detrás de Escuadrón suicida en Francia.

    En total, la película ha reunido la suma de 8.1 millones de dólares en su primer día en cines y la recaudación estimada en su primer fin de semana en Estados Unidos es de 140 millones. Cabe recordar que El amanecer de la justicia se convirtió en el primer título que ha conseguido más de 150 millones dólares en sus tres primeros días en EEUU, teniendo una puntuación menor del 63% en Rotten Tomattoes. Los fanáticos de DC han creado una petición que indica que esta web de críticas debería ser cerrada tras las malas críticas hacia la "Fuerza Especial X". ¿Se convertirá en la segunda cinta capaz de conseguir este récord? Habrá que esperar hasta el lunes para saberlo, mientras tanto puedes disfrutar de la maldad de estos antihéroes bajo estas líneas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Andr?s B.
      No sé si dentro de 10 años BvS será mejor valorada, tal vez si y tal vez no. La que si te digo, es que la película envejecerá muchísimo mejor que Civil War, porque dentro de 10 años esta última simplemente será una más en un montón en un mar de película clónicas, eso será un hecho, y más cuando empiecen con infinite war y demás.
    • Tululu Y.
      Lo digo pq segun dice el parece q sean los fans de marvel los q mas critiquen las pelis y en el caso de mis amigos y de criticas duras q he visto online.... las mas sangrantes y duras vienen de los q son mas de DC q de marvel. Por eso lo decia q no vienen de gente q odie DC y sean de Marvel sino mas bien casi al reves.
    Mostrar comentarios
    Back to Top