Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Los villanos de DC ya baten récords en la taquilla internacional

    La película protagonizada por los antihéroes Deadshoot, Harley Quinn, Killer Croc, El diablo y Katana, entre otros, llega a las salas de cine españolas hoy (5 de agosto).

    Warner Bros. Entertainment Inc.

    El anuncio de que Warner Bros. iba a llevar a la gran pantalla la adaptación de uno de los famosos cómics de DC, Escuadrón suicida, emocionó a todos los seguidores de los villanos más famosos dentro del mundo de los superhéroes. Deadshot, Harley Quinn, Killer Croc o Boomerang son solo algunos de los integrantes de la "Fuerza Especial X", la misma que ya ha conseguido batir récords en la taquilla internacional. ¿Cómo es posible? Mientras en España hemos tenido que esperar hasta el 5 de agosto para poder verles en acción, algunos países -como Corea, Francia y Suecia, entre otros- han estrenado la película antes que nadie y la reacción de los espectadores ha sido fantástica.

    El primer día en taquilla de los antihéroes de DC ha cosechado la suma de 2.9 millones de dólares en Corea, 2.7 millones de dólares en Francia y 564 mil dólares en Suecia. Estas cifras no son la razón por la que la cinta será recordada en estos lugares. En Corea del Sur ha ganado importancia al convertirse en la cuarta película de superhéroes más taquillera de su historia, por delante de Guardianes de la Galaxia, Batman v Superman y Deadpool. Títulos que también han quedado por detrás de Escuadrón suicida en Francia.

    En total, la película ha reunido la suma de 8.1 millones de dólares en su primer día en cines y la recaudación estimada en su primer fin de semana en Estados Unidos es de 140 millones. Cabe recordar que El amanecer de la justicia se convirtió en el primer título que ha conseguido más de 150 millones dólares en sus tres primeros días en EEUU, teniendo una puntuación menor del 63% en Rotten Tomattoes. Los fanáticos de DC han creado una petición que indica que esta web de críticas debería ser cerrada tras las malas críticas hacia la "Fuerza Especial X". ¿Se convertirá en la segunda cinta capaz de conseguir este récord? Habrá que esperar hasta el lunes para saberlo, mientras tanto puedes disfrutar de la maldad de estos antihéroes bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top