Mi cuenta
    Septiembre será el mes 'Harry Potter' con la publicación en español de 'El legado maldito' y de tres nuevos libros sobre Hogwarts

    El 18 de noviembre llega a las salas la precuela 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', protagonizada por el oscarizado Eddie Redmayne.

    La precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos no se estrena hasta el 18 de noviembre en cines pero, como te hemos contado, esta no será la única sorpresa en los próximos meses para los fanáticos de la saga Harry Potter creada por la británica J.K. Rowling. Sin ir más lejos, Salamandra pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre la edición en español de Harry Potter y el legado maldito, la obra de teatro que se representa en el Teatro Palace del West End de Londres. ¡Pero eso no es todo! Pottermore acaba de anunciar que pocos días antes, el 6 de septiembre, verán la luz tres novelas cortas en formato 'online' ambientadas en el mismísimo Universo Mágico -aunque no aparecerá Harry.

    Como seguramente sepas a estas alturas, Harry Potter y el legado maldito es el octavo libro de la saga aunque, en palabras de J.K. Rowling, no se trata de una secuela propiamente dicha de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. La acción transcurre 19 años después de esta y nos presenta a un héroe reconvertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia además de en un hombre casado y padre de tres hijos. Su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de su herencia familiar, de la que él nunca ha querido saber nada hasta que el destino conecta el pasado con el presente. En SensaCine ya te hemos desvelado lo mejor y lo peor. ¡Pero no entres ni no quieres leer 'SPOILERS'!

    Artes Oscuras, McGonagall y secretos de Hogwarts

    Por otro lado, Pottermore publicará 'online' el 6 de septiembre tres novelas cortas inéditas que, aunque no revisitarán la vida de Harry, sí que nos darán unos cuantos detalles de algunos de sus amigos, enemigos y conocidos. Short Stories From Hogwarts: Power, Politics And Pesky Poltergeists (Historias Cortas desde Hogwarts: Poder, Política y Espíritus Molestos), de 63 páginas, profundizará en las Artes Oscuras, en los orígenes de Dolores Umbridge y en la historia de la prisión de Azkaban. ¿A nadie le interesa saber a quién se le ocurrió la idea de recurrir a la ayuda de los Dementores?

    En el segundo libro, Short Stories From Hogwarts: Heroism, Hardship And Dangerous Hobbies (Historias Cortas desde Hogwarts: Heroísmo, Adversidad y Pasatiempos Peligrosos) -tendrá 68 páginas-, sabremos más del papel de Minerva McGonagall en la Segunda Guerra Mágica y también de Remus Lupin. Y, por último, en Hogwarts: An Incomplete And Unreliable Guide (Hogwarts: Una Guía Incompleta y de Poca Confianza) -de 79 páginas-, te adentrarás en los pasillos del Colegio de Magia y Hechicería, descubrirás más sobre sus residentes, sobre las lecciones que ahí se enseñan y sobre sus secretos. Y para rematar, el 18 de noviembre, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, con el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo) como el experto magizoólogo Newt Scamander.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top