Mi cuenta
    'Harry Potter': Así se titulan en español las tres nuevas novelas cortas 'online' de J.K. Rowling sobre Hogwarts

    La precuela 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con el oscarizado Eddie Redmayne, se estrena en España el 18 de noviembre.

    El 18 de noviembre se estrena en los cines la precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Con ella, la autora británica J.K. Rowling debutará como guionista. Pero esta no es la única novedad que se avecina para los amantes de "El Niño que Sobrevivió". Como te hemos adelantado, el 6 de septiembre saldrán a la venta tres novelas cortas 'online' -que se publicaron originalmente en Pottermore-, con las que averiguaremos datos exclusivos del Colegio Hogwarts. Además, tenemos nuevos detalles sobre ellos, como el título que llevarán en español. Sí, ¡salen a la venta en español!

    En Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados, de 68 páginas en español, J.K. Rowling ahondará en el lado oscuro de la comunidad mágica, en los despiadados orígenes de la profesora Dolores Umbridge, así como en la verdadera historia de la prisión de Azkaban. Incluso llegarás a saber más sobre el profesor Horace Slughorn y su relación con Tom Riddle/ Lord Voldemort.

    En los pasillos de Hogwarts

    A su vez, Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas, también de 68 páginas, es un homenaje a algunos de los personajes más valientes y legendarios de la serie, como Minerva McGonagall y Remus Lupin. ¿Te gustaría conocer más de cerca a la profesora de Adivinación Sybill Trelawney? ¿Y al profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas Silvanus Kettleburn?

    Por último, en Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable, de 85 páginas, te sumergirás en los pasillos del Colegio de Magia y Hechicería, explorarás todos sus terrenos, conocerás mejor a quienes viven allí de forma indefinida y descubrirás detalles sobre las asignaturas, las lecciones y los secretos del castillo. Puedes reservarlos ya mismo y, recuerda, después llegará Animales fantásticos y dónde encontrarlos, con el oscarizado Eddie Redmayne en la piel del magizoólogo Newt Scamander.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top