Mi cuenta
    'Ghost in the Shell': Filtradas las supuestas imágenes de los personajes principales

    La nueva adaptación del famoso manga, dirigida por Rupert Sanders, llegará a los cines españoles el 31 de marzo de 2017.

    Paramount

    La adaptación cinematográfica de Ghost in the Shell, manga creado por Masamune Shirow, se estrena en España el 31 de marzo de 2017. Hace poco, te enseñamos las primeras fotografías del 'set' de rodaje y la caracterización de Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi. Este pequeño adelanto pudo resultar insuficiente para los seguidores del mundo manga, pero, a medida que se acerque el estreno de la película podremos conocer novedades de la toda la historia. Gracias a una serie de imágenes que han sido filtradas, ya puedes echar un vistazo al supuesto aspecto que tendrán los personajes principales.

    Las seis fotografías que encontrarás sobre estas líneas se corresponden con las imágenes filtradas de los actores y los personajes que intepretan -vía Kotaku-. En ellas puedes ver a Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi, Beat Takhesi como Daisuke Aramaki, Chin Han como Togusa, Lasarus Ratuere como Ishikawa, Tawanda Manyimo como Boma, Yutaka Izumihara como Saito y, por último, Pilou Asbæk como Batou.

    La adaptación dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) se centra en Kusanagi (Johansson), un miembro de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa que tiene como objetivo luchar contra el ciberterrorismo. Hasta que sean publicadas nuevos detalles sobre el estado de la cinta, puedes echar un vistazo a once títulos de manga y anime que contarán con su propia película de acción real.

    'Alita, ángel de combate' y otros diez mangas y animes que tendrán película de acción real
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top