Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Dick Van Dyke no está muy seguro sobre la secuela

    El veterano actor interpretó a Bert en el filme original de 1965, cuya segunda parte está previsto que se estrene el 25 de diciembre de 2018.

    Walt Disney Pictures

    Mary Poppins, estrenada en 1965, se mantiene hoy en día como uno de los musicales más recordados, y un clásico indiscutible de la historia del cine. Tanto, que muchos creen que la secuela que Disney planea estrenar el 25 de diciembre de 2018 lo tiene realmente difícil para conseguir igualar sus logros, como es el caso de Dick van Dyke. Este veterano actor, que interpretó en la película original de Robert Stevenson al deshollinador Bert, se muestra bastante escéptico con el proyecto que dirigirá  Rob Marshall, y ni siquiera está seguro de si acabará apareciendo en él.

    "Tendría que leer el guión", ha declarado vía The Mirror. "Sin Walt Disney ni los hermanos Sherman al cargo de la banda sonora, creo que va a ser una película difícil", afirma el actor, para a continuación recordar cómo fue la experiencia de rodar la primera película: "Cada día que íbamos a trabajar sabíamos que algo mágico estaba ocurriendo. Y Walt siempre fue nuestro guía moral. Las secuelas, normalmente, nunca son tan buenas como la película original, pero les deseo lo mejor", concluye.

    Julie Andrews, encargada de dar vida a la protagonista del filme original, también podría aparecer en la nueva película, pero de momento se desconoce si su opinión es tan tibia como la de su compañero. La trama de El regreso de Mary Poppins se desarrollará en el Londres de la Gran Depresión y encontrará a los hermanos Banks -uno de ellos interpretado por Ben Whishaw- ya adultos, pero necesitados nuevamente de la ayuda de la mágica niñera. La cual, por cierto, será interpretada esta vez por Emily Blunt, a quien pronto podremos ver en La chica del tren, que se estrena este 21 de octubre. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top