Mi cuenta
    Muere Michael Leader, el soldado imperial 'torpe' de 'Star Wars: Una nueva esperanza'

    El británico, conocido por dar vida al lechero de la serie 'East Enders' desde su primer episodio, ha fallecido el pasado lunes.

    El británico Michael Leader, el 'torpe' soldado imperial de Star Wars: Una nueva esperanza de George Lucas, ha fallecido el pasado lunes tal y como lo ha comunicado la BBC, informa el Daily Mail. Leader también era conocido por dar vida al lechero en la serie de la cadena pública británica East Enders, en la que llevaba 31 años tras formar parte del elenco desde su estreno en 1985.

    "Estamos muy entristecidos después de conocer la noticia de que nuestro querido amigo y compañero Michael Leader ha muerto este lunes", ha anunciado BBC en un escueto texto. "Michael ha estado en la serie desde el primer episodio y la familia pasada y presente de East Enders lo echará mucho de menos". En los 70, el también actor de Doctor Who participó en la película original de La Guerra de las Galaxias y, a pesar de no tener líneas de diálogo, consiguió el cariño de los fans después de golpearse la cabeza con una puerta de la Estrella de la Muerte. George Lucas decidió mantener la escena, que hoy es considerada como una de las tomas falsas más memorables de la franquicia galáctica.

    Sobre estas líneas puedes ver la toma falsa de Star Wars en vídeo, y abajo los mensajes de cariño de algunos de sus compañeros de reparto, como Robert KazinskyBonnie LangfordTed Reilly.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top