Mi cuenta
    'Una rubia muy legal': Reese Witherspoon reconoce que está pensando en una tercera parte

    La última entrega de la franquicia, 'Una rubia muy legal 2' de 2003, recaudó en la taquilla mundial más de 124 millones de dólares.

    Después de Una rubia muy legal (2001) -141 millones de dólares en la taquilla mundial- y Una rubia muy legal 2 (2003) -124 millones-, todo apunta a que la ganadora del Oscar Reese Witherspoon sigue echando de menos el personaje de Elle Woods. La actriz ha presentado recientemente una sesión de preguntas y respuestas en Facebook y ha recordado a la abogada más pija de Harvard. "Me encantó hacer Una rubia muy legal, ¡porque me encanta el rosa! ¡Fue muy divertido", ha explicado.

    "Pude llegar todos estos vestidos increíbles", ha dicho Reese Witherspoon. "También pude trabajar con un perro todos los días... Estoy obsesionada con los perros". ¿Pero realmente habrá tercera parte? "Mucha gente me ha preguntado si vamos a hacer otra, y estamos pensando en ello". La nostalgia por el icónico papel parece que todavía habita dentro de la intérprete. Hace un mes, la también actriz de la animada ¡Canta! colgaba en Instagram una imagen de ella en la piscina con un biquini de color rosa.

    “I’m able to recall hundreds of important details at the drop of a hat” 👙💖🎀 #LegallyBlonde15

    Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

    A principios de 2016 fallecía Bruiser Woods, el perro de Elle en la gran pantalla. "Él era un pequeño y adorable Chihuahua que era muy querido. Nunca olvidaré los días que pasamos juntos...", recordaba en su perfil de Instagram Witherspoon. Con el regreso de Bridget Jones, ¿crees que también volverá Elle Woods? Mientras, disfruta del tráiler de ¡Canta!, que también promete ser muy, muy divertida.

    “I’m able to recall hundreds of important details at the drop of a hat” 👙💖🎀 #LegallyBlonde15

    Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top