Mi cuenta
    ‘Deadpool’: Este vídeo recopila todos los insultos de la película

    El exitoso filme protagonizado por Ryan Reynolds contará con una secuela que llegará a las pantallas de cine de EE.UU. el 12 de enero de 2018.

    Twentieth Century Fox España

    Deadpool consiguió convertirse en un éxito en taquilla. La película dirigida por Tim Miller logró una recaudación de más de 782 millones de dólares en todo el mundo aún teniendo una calificación por edades de "R", el equivalente a “no recomendada para menores de 18 años” en España. Esta nota parece estar justificada viendo la cantidad de insultos pronunciados durante el filme. Por este motivo, la cuenta de YouTube Inside Reviews ha decidido subir este vídeo recopilatorio de más de dos minutos de todas las palabras malsonantes pronunciadas en la cinta. ¿Te atreves a verlo?

    Como se puede comprobar al final del vídeo, el insulto más repetido es "Fuck" (Joder) al ser dicho un total de 84 veces durante el largometraje, mientras que "Shit" (Mierda) solo fue articulado 28. Además, vemos que otras palabras como "Blowjob" (Mamada) o "Douche" (Imbécil) también son pronunciadas con tono insultante durante el filme. Particularmente, destaca el momento en el que la mutante Negasonic Teenage Warhead llama a nuestro antihéroe "Douchepool", apodo que encaja a la perfección con la personalidad del Mercenario Bocazas, alias que, analizando este vídeo, también se ha ganado a pulso.

    Con esta cantidad de lenguaje malsonante es coherente pensar que Deadpool 2 contará con una jerga aún más ingeniosa en cuanto a insultos. Pocos detalles se conocen de esta secuela, salvo que Ryan Reynolds volverá a ser el protagonista, y que, tras el éxito de su antecesora, posiblemente Fox apueste por ella con una mayor cantidad de presupuesto. El rodaje comenzará a principios de 2017 para estrenarse en las salas de EE.UU el 12 de enero de 2018. ¿Recuerdas el tráiler de la primera?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top