Mi cuenta
    'Blair Witch': ¿Pertenecerá este terrorífico vídeo a la promoción de la película?

    La secuela de 'El proyecto de la bruja de Blair' se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de septiembre.

    El proyecto de la bruja de Blair rompió todos los esquemas al crear una historia ficticia en paralelo al rodaje de la película. Los creadores consiguieron que mucha gente pensase que los chicos protagonistas habían desaparecido realmente y que la cinta que se encontró recogía sus últimos momentos. Ahora, la inesperada secuela que se anunció por sorpresa el pasado mes de julio, Blair Witch, parece que ha seguido el mismo camino.

    Según informa ScreenCrush, existe una página de Kickstarter en la que Lisa Arlington pide ayuda para financiar el documental que está preparando sobre la tragedia de la pérdida ambigua. Como en otras campañas, la creadora iba publicando las novedades del proyecto hasta que el 12 de mayo de 2014 dejan de aparecer los mensajes. El 11 de agosto de este año apareció un extraño mensaje escrito por una tal Kaylee Morgan, la mejor amiga de Lisa Arlington, anunciando que la directora había desaparecido en mayo de 2014. Si buscas en Google, no aparece ningún caso de una Lisa Arlington desaparecida. También advertía que estaban investigando a un grupo llamado DarkNet666 por su posible participación en el caso. ¿Tendrá algo que ver con la secuela de terror?

    El vídeo de Dark Truth301, la pista definitiva

    El posible marketing viral no termina ahí, ya que ha aparecido otra "pista" sobre el posible caso de Lisa Arlington. El pasado 31 de agosto el usuario Dark Truth301 publicó en Youtube un vídeo con el enigmático título '021 blackhills dn666 H264' en el que aparece alguien corriendo por una casa abandonada. Parece una referencia clara a El proyecto de la bruja de Blair debido a las manos que hay en las paredes.

    La descripción que le acompaña dice: "Ahora que la gente está empezando a despertar y a unirse a la búsqueda de la verdad, sentimos que es hora de compartir uno de nuestros secretos más oscuros. Nuestros amigos y compañeros hacktivistas, conocidos como Darknet666, postearon esto originalmente en abril de 2014, cuando encontraron una vieja cinta en el bosque Black Hills, Maryland. En un mes, desaparecieron en ese mismo bosque y el vídeo fue misteriosamente eliminado como parte de un encubrimiento. Hace poco hemos "adquirido" el archivo del ordenador de un amigo. ESTO ES LO QUE LAS AUTORIDADES NO QUIEREN QUE SEPAS".

    El proyecto de la bruja de Blair se ambienta en Maryland y la secuela permaneció en secreto bajo el título The Woods, por lo que no parece descabellado pensar que tanto la campaña en Kickstarter como el vídeo tienen algo que ver con la película.

    Blair Witch está dirigida por Adam Wingard y escrita por Simon Barrett, ambos han trabajado juntos anteriormente en Tú eres el siguiente. Se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 16 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top