Mi cuenta
    'Loro': Paolo Sorrentino prepara un 'biopic' sobre Silvio Berlusconi

    El director de 'La gran belleza' estrena antes la serie 'The Young Pope', protagonizada por Jude Law.

    Mientras su serie The Young Pope triunfa en el festival de Venecia, el director italiano Paolo Sorrentino (La gran belleza) ya tiene un nuevo proyecto en mente. Según informa Variety, el realizador está trabajando en Loro, un largometraje centrado en la controvertida figura de Silvio Berlusconi.

    El título provisional del film es un juego de palabras entre 'loro' ('ellos' o 'suyo') y 'L’oro' ('el oro'). La trama se centrará en la vida y obra del polémico político y empresario italiano, así como en su círculo más cercano. Teniendo en cuenta el argumento, es posible que en esta ocasión Medusa -la productora de Berlusconi que co-produjo La juventud- no participe en la película o que, de hacerlo, su colaboración sea fundamental en el resultado final. 

    Al parecer, Sorrentino ya está escribiendo el guion, por lo que el rodaje está previsto que empiece el próximo verano. Antes de Loro podremos disfrutar su mini-serie The Young Pope, que llegará a Europa el próximo 21 de octubre. Cuenta la historia de Pío XIII, un papa ficticio que, tras ser el más joven de la historia y el primer estadounidense en hacerse con el puesto, se ve envuelto en una trama de engaños. ¿Todavía no has visto a Jude Law como protagonista en el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top