Mi cuenta
    'Regreso al futuro': Estos son los otros actores que casi interpretan a Doc Brown en la mítica trilogía

    El un día cómo hoy, pero del año 1885, se afirmaba al finalizar la segunda película de la saga que Doc había muerto, por lo que Marty viajará al pasado para evitarlo.

    El 7 de septiembre de 1885 murió Doc Brown en el oeste, o eso es lo que descubre Marty McFly al final de la segunda entrega de Regreso al futuro. Esto incitará al personaje de Michael J. Fox a viajar al pasado en la tercera entrega para evitar esto. En este día tan especial, en SensaCine hemos querido recordar con cariño a Doc y hemos encontrado que a finales del pasado mes de agosto, Will McGrabb, un productor afirma haber trabajado en la primera entrega de la famosa trilogía, publicó unas imagénes sobre la pre-producción de la cinta. 

    En estas tres instantáneas son: una carta de Sid Sheinberg a Steven Spielberg sobre el título de la cinta, y los cambios que deberían realizarse para adaptarse a su idea; la lista de los actores principales que podrían dar vida a Doc; y el memorádum de la llamada al set del primer día de rodaje de Regreso al futuro. 

    En esta misiva, Sheinberg explica que en lugar de Back to the Future el proyecto debería llamarse Space Man From Pluto, lo que obligaría a cambiar ciertas cosas del guion para que todo tuviera sentido: añadir una frase en la que llamen a Marty de dicha forma o cambiar el título del libro que George escribe. La respuesta de Spielberg no aparece en la imagen, pero se dice que su respuesta fue un agradecimiento a Sheinberg por la broma ya que todos se han reído del mensaje en la oficina

    Entre los actores que se tuvieron en cuenta para el famoso rol de Doc Brown, no solo figurada el nombre de Christopher Lloyd, también recibieron la aprobación otros como Jeff Goldblum, James Woods, Robert Klein, Ron Silver, Gene Hackman, David Dukes o Randy Quaid. Además, en la lista de rechazados aparecen los nombres de Donald Sutherland, Bill Cosby, Mickey Rourke, Chevy Chase, Steve Martin, Michael Keaton, Danny de Vito o Eddie Murphy

    Por último, en la tercera imagen se ve que el primer día de rodaje estuvo protagonizado por los personajes de Marty, Lorraine y George, y en él se saluda a todos ellos por su primera aventura en Regreso al futuro. ¿Eres fan de la saga?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top