Mi cuenta
    'Mad Max: Furia en la carretera': La edición en blanco y negro de la película ya tiene fecha de lanzamiento

    La película dirigida por George Miller recaudó casi 400 millones de dólares en cines de todo el mundo.

    Warner Bros.

    Mad Max: Furia en la carretera fue uno de los grandes estrenos del año pasado. La película protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy sorprendió a todos con la trepidante persecución y el universo lleno de color, pero nadie se esperaba que la cinta fuese aún más impactante en su versión en blanco y negro. Los seguidores de Max Rockatansky esperan con impaciencia la llegada de la edición acromática y, por fin, tiene fecha de lanzamiento.

    Según informa Collider, Warner Bros. ha anunciado que Mad Max High Octane Collection -así se llama el pack especial- saldrá a la venta el 6 de diciembre en Estados Unidos. El Blu-Ray y DVD también incluye las otras entregas de la saga, desde 1979 hasta Furia en la carretera. Si lo único que quieres es la versión en blanco y negro, podrás comprar Mad Max: Fury Road Black & Chrome Edition. Mad Max High Octane Collection ya salió a la venta en Alemania, por lo que si prefieres esta edición también puedes hacerte con ella.

    Como recordarás, el reparto estaba encabezado por Charlize Theron en el papel de Imperator Furiosa y Tom Hardy como Max Rockatansky. Nicholas Hoult como el fanático Nux, Rosie Huntington-Whiteley interpretando a la bella Espléndida y Hugh Keays-Byrne como Inmortal Joe, entre otros, también aparecen en el filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top