Mi cuenta
    Tom Hanks sorprende a una pareja haciendo un 'photobomb' en la sesión de fotos de su boda

    El actor de 'Forrest Gump' regresa a la gran pantalla el 14 de octubre con 'Inferno', cinta que protagoniza junto a Felicity Jones ('Rogue One: Una historia de Star Wars').

    ¿Qué pensarías si Tom Hanks fuese el protagonista de tu boda? El pasado 24 de septiembre, una pareja decidió llevar a cabo la sesión de fotos de su gran día en Central Park, Nueva York, pero lo que ellos no sabían es que habían elegido el momento y el lugar indicados para una gran sorpresa. El actor de Forrest Gump se encontraba paseando por el parque en ese mismo momento y no dejo pasar la oportunidad de hacer un gran 'photobomb' a los recién casados

    Los enamorados no fueron los únicos sorprendidos, pues el fotográfo Meg Miller ha confesado a BuzzFeed que "estaba muy contento porque estábamos en posición y había una luz perfecta sobre la pareja en el momento de la sorpresa. Lo único que pensaba era que no podía dejar de disparar [la cámara]". El retratista también ha explicado que el actor se acercó de forma inesperada y que incluso se ofreció a actuar durante la celebración de la boda. ¿Ocupará la foto de Hanks una de las paredes de su casa?

    No es la primera vez que el intérprete se muestra tan atento con sus seguidores, pues ya ha sido visto en más ocasiones haciendo 'photobomb' en otras fotografías. A pesar de que no todo el mundo tiene la suerte de hacerse un 'selfie' con Hanks, sí es más sencillo verle en la gran pantalla. Este divertido actor protagoniza junto a Felicity Jones la cinta llamada Inferno, la cual llegará a los cines españoles el próximo 14 de octubre. ¡Echa un vistazo al tráiler bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top