Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Conoce la historia de los nuevos personajes

    ¿Quiénes son Newt Scamander, Percival Graves o Porpentina Goldstein?

    Warner Bros.

    La nueva película de la franquicia Harry Potter está llena de incógnitas. Aunque ya conocemos la sinopsis, hemos podido ver algunos adelantos e imágenes de la película y nos hemos estudiado la historia de la magia en Norteamérica, aún quedan preguntas por resolver sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Por ejemplo, ¿sabes quiénes son los personajes principales de la historia?

    Es posible que no tengas dudas en identificar a Newt Scamander y situarlo en la historia creada por J.K.Rowling, pero quizás no conozcas bien a Porpentina Goldstein o Credence. Ya se conocen algunos detalles de su vida, por lo que hemos decidido resumirlo en este especial. ¡Cuidado, algunos pueden contener SPOILERS!

    Warner Bros.

    Newt Scamander

    Newton Artemis Fido Scamander nació en 1897 y siempre se sintió atraído por las extrañas criaturas del mundo mágico, principalmente gracias a que su madre criaba hipogrifos. En Hogwarts, ingresó en Hufflepuff, pero fue expulsado después de poner en peligro una vida humana con una bestia, a pesar de que Dumbledore no quería echarle.

    Tras la escuela, Newt comenzó a trabajar en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas del Ministerio de Magia. En 1918, Augustus Worme, de la editorial Obscurus, le encargó a Scamander un tomo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Su trabajo le llevó a recorrer mundo observando a las criaturas y consiguió publicar el libro en 1927.

    Algunos de sus logros incluyen haber creado el registro de Hombres Lobo y la prohibición de la Reproducción Experimental, lo que impidió que se creasen más monstruos

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top