Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Katherine Waterston aclara que Porpentina no se parece en nada a Hermione

    El 'spin-off' de 'Harry Potter' llegará a las salas de cine españolas el próximo 18 de noviembre.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará en España el próximo 18 de noviembre y, aunque ya se conocen muchos detalles sobre el filme protagonizado por Eddie Redmayne, al tratarse de una historia nueva en el universo Harry Potter es normal que los fans traten de buscar semejanzas con la saga que les es familiar. Es el caso del personaje de Katherine Waterston, Tina Goldstein, una trabajadora del Mágico Congreso de Estados Unidos que se compara con Hermione Granger.

    "Nunca me he comparado con ella simplemente porque seamos mujeres. Ya sabes, son personajes totalmente diferentes y no siento que esté siguiendo sus pasos porque sea una mujer", explica la actriz a Collider, "es increíble ser parte de este mundo que significa tanto para la gente y no tengo ningún problema con que lo consideren así. Es solo que nunca he pensado en ello de ese modo y probablemente me ponga nerviosa hacerlo [risas]".

    Animales Fantásticos y dónde encontrarlos sigue la vida de Newt Scamander, un magizoólogo que acaba de ser expulsado de Hogwarts y que porta una maleta repleta de extrañas criaturas. La nueva cinta del director David Yates (La leyenda de Tarzán) cuenta con Katherine Waterston (Porpentina Goldstein), Colin Farrel (Percival Graves) y Dan Fogler (Jacob), entre otros, en su reparto.

    15 libros de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' que saldrán a la venta
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top