Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Bichos adorables y escenas increíbles en el tráiler final con subtítulos en español

    La precuela de 'Harry Potter', con Eddie Redmayne como protagonista y David Yates como director, se estrena el 18 de noviembre en España.

    ¡Ya no queda nada! Después de que se haya puesto a la venta el libro Harry Potter y el legado maldito, el 18 de noviembre llegará a las salas españolas la precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos, con el oscarizado Eddie Redmayne (La teoría del todo, La chica danesa) como el magizoólogo Newt Scamander y con David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) detrás de las cámaras. Bichos adorables, escenas increíbles, magia marca de la casa J.K. Rowling... ¡Bienvenid@ al mundo mágico! 

    La historia, ambientada en la Nueva York de los años 20, comienza cuando Newt Scamander (Eddie Redmayne), recién expulsado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, viaja a la Gran Manzana con la única compañía de una misteriosa maleta. Esta oculta un sinfín de criaturas mágicas que, por accidente, acaban sueltas por la ciudad. La mención de Gellert Grindelwald; la presencia de Mary Lou, el personaje interpretado por Samantha Morton que es líder de los fanásticos Second Salemers que quieren destruir a las brujas y a los magos, el poderoso Auror Percival Graves de Colin Farrell...

    ¿Por qué se esconde la comunidad mágica de EE.UU tan temerosamente de los 'muggles' -aquí conocidos por el nombre de 'no-majs'-? ¿Qué impacto podría tener que los ciudadanos no mágicos conocieran a aquellos que saben utilizar las varitas? ¿Cuántas criaturas contiene la maleta de Newt y, más importante, cuáles de ellas son peligrosas? ¿Hasta dónde llegará esa supuesta relación romántica entre Queenie (Alison Sudol) y el 'no-maj' Jacob (Dan Fogler)? Muy pronto tendremos las respuestas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top