Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Una nueva imagen podría indicar la aparición de la granja de los Kent en la película

    La cinta dirigida por Zack Snyder que aglutina a los superhéroes de DC se estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

    La Liga de la Justicia, la esperada entrega del Universo Cinemático de DC, sigue con su rodaje bajo las órdenes de Zack Snyder en diferentes localizaciones. Hace poco te contamos nuevos detalles sobre la producción que se llevará a cabo en Islandia y, ahora, parece que un lugar visto antes en El Hombre de Acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia y relacionado con Clark Kent y su familia aparecerá en La Liga de la Justicia.

    Según Superman Homepage, se ha podido ver una grúa en el mismo lugar que se utilizo en anteriores películas para ambientar la granja de los Kent. ¿Qué podría suponer esta localización para la nueva entrega del Universo Cinemático de DC? No es ningún secreto que Superman/Clark Kent (Henry Cavill) regresará en La Liga de la Justicia y no sería nada descabellado señalar que el superhéroe regresará a su casa junto a su madre Martha Kent (Diane Lane). Por otro lado, también podría pertenecer a una escena de flashback. No obstante, no está confirmado que así sea, así que es mejor tomar esta información con precaución.

    La Liga de la Justicia llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha de estreno en España- y está protagonziada por Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Henry Cavill (Superman/Kal-El/Clark Kent), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry) y Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top