Mi cuenta
    'Aliados': Nuevo, intenso y explosivo tráiler del 'thriller' bélico de época con Brad Pitt y Marion Cotillard

    El filme dirigido por el ganador del Oscar Robert Zemeckis ('Forrest Gump') se estrena en los cines de España el 25 de noviembre.

    Se estrena el 25 de noviembre en los cines y Paramount Pictures, después del 'teaser' difundido el mes pasado, acaba de hacer público un nuevo, intenso y explosivo tráiler de Aliados. Se trata del nuevo 'thriller' bélico de época dirigido por Robert Zemeckis, ganador del Oscar por Forrest Gump. Pero esos no son sus únicos ingredientes, pues su reparto está encabezado por los intérpretes Brad Pitt y Marion Cotillard, que se meten en la piel de un matrimonio con muchos, muchos secretos.

    La acción de Aliados transcurre en los años 40, en plena Segunda Guerra Mundial. Max Vatan (Brad PittWorld War Z 2) es un agente de inteligencia en África del Norte que acaba enamorándose de Marianne Beausejour (Marion Cotillard, ganadora del Oscar por La vida en rosa). Ella es una agente de la Resistencia francesa con la que, pasado el tiempo, vuelve a coincidir en Londres, Inglaterra. Max y Marianne se casan y forman una familia. Pero las tensiones de la Guerra pone a prueba su relación.

    ¿Es Marianne una agente doble que trabaja para los nazis? El guion lo firma Steven Knight, nominado al Premio de la Academia por Negocios ocultos y, por ejemplo, creador de la serie de BBC Two Peaky Blinders. Jared Harris (Mad Men), Lizzy Caplan (Masters of Sex), Matthew Goode (The Imitation Game) y Charlotte Hope (Juego de tronos), entre otros, completan el reparto. ¿Estás preparad@ para una historia de amor, intriga, emoción, celos, venganza y traición? ¡A qué esperas! ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top