Mi cuenta
    'Blair Witch': Sigue la pista de 'El proyecto de la bruja de Blair' con el tráiler en español de su secuela

    La segunda parte del terrorífico falso documental de 1999 está dirigida por Adam Wingard ('Outcast').

    Han pasado veinte años desde que los jóvenes protagonistas de El proyecto de la bruja de Blair se adentraron en los misterioros bosques de las Colinas Negran en Maryland. Ahora, James ha decidido seguir los pasos de uno de ellos, su hermana, e investigar la leyenda de la bruja de Blair. Así comienza Blair Witch, la secuela del terrorrífico falso documental de 1999 cuyo estreno está previsto para el 4 de noviembre y, ahora, eOne ha publicado el primer adelanto en español de la cinta que dirige Adam Wingard (Outcast). 

    En Blair Witch, James y sus amigos Peter y Ashley junto a la estudiante de cine Lisa se adentran en los mismos bosques para investigar la desaparición de la hermana del protagonista y, aunque al princpio están esperanzados tras conocer a los lugareños Lane y Talia, a medida que avanza la noche sienten el acecho de una amenazadora presencia. Será entonces cuando los protagonistas teman que la leyenda es más real de lo que habían imaginado. 

    Valorie Curry (American Pastoral) y Wes Robinson (Mad Men), James Allen McCune (Shameless), Brandon Scott (Masters of Sex), Corbin Reid (Kingdom) y Callie Hernandez (Alien: Covenant) cierran el reparto de la peñlícula. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top