Mi cuenta
    'El contable': Ben Affleck oculta un oscuro secreto en el tráiler final en español

    La película de suspense dirigida por Gavin O'Connor ('La venganza de Jane') se estrena en España el próximo 21 de octubre.

    Christian Wolff (Ben Affleck) esconde un oscuro secreto en el tráiler final en español de El contable, la nueva película de suspense dirigida por Gavin O'Connor (La venganza de JaneCuestión de honor) que Warner Bros. estrena en los cines de España el próximo 21 de octubre. De niño ya tenía más en común con Albert Einstein y Wolfgang Amadeus Mozart que con el resto de los mortales. Con el tiempo, Wolff se ha convertido en un inteligente matemático, más interesado por los números que por las personas.

    Lo más interesante de este nuevo personaje interpretado por Ben Affleck (La Liga de la Justicia, The Batman) es que, además de ser un matemático muy poco sociable, también lleva una doble vida. Por las mañanas trabaja como el tranquilo contable de una pequeña oficina. Pero por las noches, se transforma en un criminal al servicio de algunas de las organizaciones de delincuentes más peligrosas del mundo.

    Raymond King (J.K. Simmons, Whiplash) observa un punto en común en todas las transacciones criminales: un hombre en traje que nunca se deja ver y que se encarga de las finanzas. Pero cuando Dana Cummings (Anna Kendrick, Trolls) coincide con Christian, toda su fachada se viene abajo. Jon Bernthal (Daredevil, The Punisher) y John Lithgow (Miss Sloane) también aparecen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top