Mi cuenta
    'Beetlejuice': Tim Burton aclara que no va a haber secuela pronto

    El cineasta ha dejado muy claro que entre sus planes no se encuentra continuar la historia.

    Warner Bros.

    ¿Habrá segunda parte de Bitelchús o no? Es un proyecto del que se lleva hablando años, especialmente después del rumor que publicó Bloody Disgusting el pasado mes de marzo, pero parece que todavía no está entre los planes de Tim Burton. Durante la promoción de su última película, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, el cineasta confirmó que seguían "siendo rumores".

    Sin embargo, tiene claro que, de llevar a cabo un proyecto, no sería una secuela: "Continuar la historia no, me gustan los personajes, pero no hay nada en desarrollo, no hay nada que esté ocurriendo de nuevo". ¿Estaría pensando en un 'spin-off'? Anteriormente, Burton había declarado que "es algo que me gustaría hacer en cuando las circunstancias sean las propicias, porque es una de esas cintas donde tiene que ser el momento adecuado, no es una película que pida una secuela".

    Los rumores sobre Beetlejuice 2 rodean al director desde 2012, cuando declaró lo siguiente en una entrevista con Shock Till You Drop: "Seth Grahame-Smith está escribiendo el borrador del guión. Solo le he dado algunas ideas sobre el personaje, creo que es mejor que él trabaje solo en el proyecto, sin demasiada presión por mi parte". Sin embargo, tras estas palabras, siempre ha negado estar trabajando en el proyecto.

    Alguno de los actores protagonistas de la película original ya se han mostrado dispuestos a participar en la película si llegara a realizarse algún día. Geena Davis aseguró en abril de 2015 que le encantaría trabajar en ella, ya que es una de sus películas favoritas. Por otro lado, Winona Ryder afirmó que habría secuela: "Me he escrito varios correos electrónicos con Tim, y he hablado con el guionista un par de veces, pero en verdad todo lo que hay son bocetos".

    Descubre el mundo escondido de las películas de Tim Burton con estas imágenes detrás de las cámaras

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top