Mi cuenta
    'Jumanji': Kevin Hart y Dwayne Johnson no están muy contentos con una de las escenas del rodaje

    La continuación de la película sobre el famoso y peligroso juego se estrena el 18 de agosto de 2017.

    Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black siguen en medio de la selva rodando la continuación de Jumanji dirigida por Jake Kasdan. Los actores protagonistas no han parado de mostrarnos divertidos vídeos e imágenes de la producción y La Roca, actor de Fast & Furious, ha compartido recientemente divertidas novedades sobre una de las escenas que veremos en la cinta.

    En el vídeo que podrás ver a continuación, Johnson y Hart muestran su descontento con un artilugio utilizado para el rodaje de la película: una silla atada a la espalda de La Roca en la que va sentada el intérprete de Infiltrados en Miami.

    In a scene for #Jumanji where I have to carry @kevinhart4real on my back while running thru the jungle, we are - unfortunately - harnessed together for hours while the entire crew looks up and enjoys our pain. In the movie this scene will be crazy funny. In real life this is bullshit, but we commit to the comedy. 😂🎭 #OnLocation #Jumanji #Hawaii #KevinsMooseKnuckle #DJsNightmare

    Un vídeo publicado por therock (@therock) el

    "En una escena de Jumanji en la que tengo que transportar a Kevin Hart en mi espalda mientras corro por la jungla estamos, desafortunadamente, unidos por un arnés durante horas mientras el equipo al completo nos mira y disfruta de nuestro dolor. En la película esta escena va a ser muy divertida. En la vida real es una basura, pero nos comprometemos con la comedia", explica Johnson en su publicación en Instagram. 

    La trama de la película todavía no está confirmada, pero algunos rumores señalan que seguirá a cuatro estudiantes castigados que encuentran el famoso y peligroso juego y son succionados por él. Una vez dentro deberán adoptar diferentes avatares para encontrar una joya y así poder escapar. Scott Rosenberg y Jeff Pinkner han escrito la versión más reciente del guion basado en el libro infantil de Chris Van Allsburg. A continuación, no te pierdas el tráiler de la cinta original. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top