Mi cuenta
    La película de Wonder Woman será más optimista que 'Batman v Superman'

    La actriz iraelí Gal Gadot ('Fast & Furious') se mete en la piel de la Mujer Maravilla en la cinta que se estrena el 2 de junio de 2017.

    Warner Bros. ha prometido que se apartará del dramatismo y la oscuridad de Zack Snyder (El Hombre de Acero, Batman v Superman) en futuras producciones de DC Comics y la primera prueba de ello será Wonder Woman que, con la actriz israelí Gal Gadot (Fast & Furious) como protagonista, se estrenará en las salas de EE.UU el 2 de junio de 2017. En declaraciones a Variety, su directora Patty Jenkins y la productora Deborah Snyder han revelado que el filme sobre la Mujer Maravilla será más optimista.

    "Existe la idea equivocada de que DC o Warner Bros. ha tomado una decisión consciente para que todas nuestras películas sean oscuras o tensas", explica Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment. "Ese no es el caso. Los fans del Universo DC saben que hay personajes como Batman que son más oscuros pero otros como Wonder Woman que son líderes optimistas, esperanzadores, y el tono de esta película lo representa". Patty Jenkins ha recalcado que no ha usado el Superman de Zack Snyder como fuente de inspiración, sino más bien el de la adaptación de Richard Donner de 1978.

    "Superman era completamente sobre uno mismo", razona. "Trataba sobre verte a ti mismo y sobre darte cuenta de cómo sería tener grandes poderes y hacer grandes cosas. Estaba llena de amor y emoción". Nelson prosigue detallando lo que diferencia a Wonder Woman (Gal Gadot) de sus compañeros y destaca sus armas "defensivas" pero, ¿qué hay de su espada? "Su armadura, su escudo, su lazo y todo eso son lo que podrías describir como armas defensivas en lugar de ofensivas [...] Ella no combate por el ardor de la batalla. Ella combate porque cree en algo y se apresura en bajar la espada cuando existe la oportunidad". Por último, Deborah Snyder habla del feminismo del personaje creado por William Moulton Marston. "Es parte de su historia. Su misión de dar poder a las mujeres y a las personas de todo el mundo es lo que hace que te identifiques con ella". ¿Te gustaría ver el tráiler oficial de la Comic-Con?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top