Mi cuenta
    'Toy Story 2': Compara la escena inicial de la película con su 'storyboard' con estos vídeos

    La cuarta entrega de los famosos juguetes de Pixar llegará a las salas de cine el 6 de julio de 2018.

    Toy Story es uno de los clásicos más importantes y exitosos de Pixar y, aunque seas un fan de la saga de los juguetes que cobran vida y hayas visto las películas cientos de veces, ahora podrás ver una de las escenas de su secuela desde otra perspectiva.

    El estudio de animación ha publicado dos vídeos con los que puedes comparar la escena inicial de Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga con el 'storyboard' que la inspiró. Como recordarás, la secuela comienza con Buzz Lightyear -personaje a quien pone voz Tim Allen en su versión original- infiltrándose en un planeta que ha sido tomado por el Emperador Zurg y en el que tendrá que pelear contra los secuaces de su enemigo. Los vídeos que encontrarás a continuación muestran la progresión que sufrió el proyecto desde el papel hasta su versión final. 

    Pixar ya está trabajando en Toy Story 4. Por el momento, Tom Hanks -actor que pone voz a Woody- ya adelantó que se encuentra rodando la película que, a diferencia de anteriores entregas, será una comedia romática y pondrá mucho énfasis en la relación entre los juguetes y los niños. Aunque no está confirmado qué pareja sera la protagonista, algunos indican que se tratará de Woody y la pastorcilla Bo Peep. Ahora, recuerda la saga con este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top