Mi cuenta
    'Al filo del mañana 2' será una secuela y a la vez una precuela

    El director ha explicado que el guion de esta historia es maravilloso, señalando que es incluso mejor que el de la exitosa primera parte.

    En 2014 Doug Liman y Tom Cruise estrenaron la primera película de Al filo del mañanaJuntos consiguieron una recaudación de 370 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 178 millones. Este buen dato de acogida entre el público motivó a Warner Bros a dar la luz verde a una secuela, y ahora el director se ha pronunciado al respecto. 

    En un encuentro con Collider, Liman ha explicado lo siguiente: "Esta es la única secuela que considero hacer, y es porque la historia es increíblemente buena -mucho mejor que la película original, y eso que amo y amo la primera película-, además esta secuela será también una precuela"

    Muchos se preguntan ya el significado de las palabras de Liman, ya que, la historia de Al filo del mañana gira en torno a los viajes en el tiempo, es más, en la primera entrega vimos a Cruise restaurar el tiempo y vencer a la amenaza alienígena cuando la película llega a su final en el punto en el que la historia había comenzado. ¿Querrá esto decir que serán los eventos de ese mismo día pero realizados de manera distinta o que viajarán aún más al pasado? 

    Eso sí, Liman ha expresado que esta idea de la secuela es completamente distinta a cualquiera que hayamos visto antes: "Tengo algunas ideas radicales sobre cómo hacer una secuela que me resultase interesante, de la misma forma que tengo ideas sobre cómo hacer una película independiente y luego Swingers apareció y pensé 'esa es la película perfecta para mí' y eliminé mis ideas. Tengo estas ideas intelectuales sobre cómo debería hacer una secuela de una forma distinta a otras historias anteriores, y el guion y la idea que tenemos encajan perfectamente con la mía. Las ideas que tengo van a revolucionar la forma en que la gente hace secuelas". 

    Mientras se conocen más detalles sobre esta historia, aquí tienes el tráiler de la primera entrega.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top