Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Benedict Cumberbatch ya sabe cuál será el futuro del Hechicero Supremo

    La llegada de Stephen Strange al Universo Cinemático de Marvel se produjo el pasado viernes 28 de octubre en España.

    Doctor Strange (Doctor Extraño) llegó a la cartelera española el pasado viernes 28 de octubre, pero hasta dentro de tres días no se producirá su estreno en Estados Unidos. Parece que los seguidores del Universo Cinemático de Marvel no han sido los únicos que han vivido con nerviosismo las últimas semanas, pues Benedict Cumberbatch ha confesado que sabe cuál será el destino del Hechicero Supremo si la película no logra tener éxito en la taquilla mundial

    Stephen Strange es un personaje salido de los cómics de la Casa de las Ideas, por lo que el actor de Sherlock ha tenido que preparar su papel leyendo y releyendo estos libretos. ¿Qué conclusión ha sacado de ellos? Cumberbatch ha explicado que si la cinta no obtiene el triunfo esperado dejará la actuación para dedicarse a la venta de cómics: "Fui a una tienda de cómics el último día de rodaje en Nueva York [vestido como Doctor Strange]. No me compré ninguno, pero ofrecí mis servicios. Dije: 'Mira, si la película no funciona, voy a venir aquí y voy a ordenar todas las estanterías para vosotros'".

    A pesar de que a muchos de los 'marvelitas' les encantaría entrar a una tienda y darse cuenta de que el vendedor es su actor preferido, la probabilidad de que eso pase es prácticamente nula. Doctor Strange (Doctor Extraño) podría llegar a recaudar más de 70 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos y, por el momento, ya ha conseguido superar a Un monstruo viene a verme en España con 1,8 millones de euros. ¿Has visto ya el tráiler de la nueva cinta de Scott Derrickson?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top