Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': El director declara que Christine Palmer es una heroína en la película

    El cineasta Scott Derrickson habla sobre los personajes del filme que ya se ha estrenado en España.

    Doctor Strange (Doctor Extraño) es una película original y diferente al resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque el protagonista es Benedict Cumberbatch, el filme muestra a personajes femeninos con bastante peso como La Anciana o Christine Palmer. De hecho, según recoge ComicBook, el director Scott Derrickson ha declarado que Palmer se desvía del prototipo de mujer que necesita ser salvada, algo que ha ocurrido durante muchos años en el cine.

    En respuesta a un 'tweet' de @SeismicSilence que señala que le gusta un personaje como Dra. Palmer, "una mujer con una carrera que no necesita ser salvada", Derrickson responde "correcto, ella es la que salva". Tal y como se ve en la película, Palmer es la que lleva el caso de Strange y el Hechicero Supremo recurre a ella cuando se encuentra en problemas.

    Durante su primer fin de semana, Doctor Strange (Doctor Extraño) ha recaudado 86 millones de dólares en todo el mundo -sin contar con las cifras de Estados Unidos, ya que allí se estrena el 4 de noviembre-. Esto la coloca por delante de Ant-Man, Guardianes de la Galaxia y Capitán América: El soldado de invierno. Un resultado que no está nada mal teniendo en cuenta que no es el personaje más conocido de Marvel Cómics.

    En la cinta, Benedict Cumberbatch interpreta a un brillante cirujano que sufre un terrible accidente de coche que le destroza las manos. Desesperado por encontrar una solución a su problema, decide viajar hasta Nepal. Allí conocerá a La Anciana (Tilda Swinton), una mujer que le mostrará que existen muchas realidades y que cambiará su vida para siempre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top