Mi cuenta
    'Van Helsing': El 'reboot' estará ambientado en el presente

    Jon Spaihts, guionista de la película sobre el cazador de vampiros, ha revelado nuevos detalles sobre el proyecto.

    El Universo de Monstruos que está construyendo Universal va tomando forma poco a poco. Como sabrás, el estudio está rodando el 'reboot' de La Momia protagonizado por Tom Cruise y Sofia Boutella que llegará a las salas de cine el 9 de junio de 2017. Frankenstein y El Hombre Invisible serán otros de los personajes que formarán parte de este mundo y hace poco se reveló que Van Helsing también lo hará con el 'reboot' que está preparando el estudio.

    Ahora, Jon Spaihts, encargado de escribir el guion de la película junto a Eric Heisserer, ha revelado un dato importante sobre el proyecto. Al igual que ocurre con La Momia, el 'reboot' de Van Helsing también estará ambientado en el presente. 

    "Van Helsing es una nueva creación, así que no le debe mucho a las anteiores películas", comienza en Collider. "Está ambientada en el presente y está repleta de cosas buenas de las que no se me permite hablar. Estoy muy emocionado con esta nueva encarnación de Van Helsgin y espero que, a medida que el Universo Cinemático de Monstruos comience a crecer, le veremos aparecer en otros historias", concluye. 

    Por las últimas palabras de Spaihts, el famoso cazador de vampiros podría dejarse ver en otras entregas de este nuevo universo. No obstante, parece que tendrá que ser en una de las películas posteriores a La Momia. Como recordarás, la interpretación más reciente de Van Helsing fue en 2004 y corrió a cargo de Hugh Jackman, quien dio vida al personaje creador po Bram Stoker en su novela Drácula. ¿Recuerdas el tráiler de la película? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top